La primera dama Nadine Heredia señaló que la supuesta manipulación que arrojó el peritaje policial al audio de la “luz verde” al ministro de Defensa, Pedro Cateriano, demuestra que “hay ‘chuponeos’ alternos”.
La esposa del presidente Ollanta Humala agregó que “es bueno que ahora se pruebe que fue adulterado, que se haya probado que hubo mala intención en la difusión de un audio adulterado y que existen ‘chuponeos’ alternos, ‘chuponeos’ de fuentes mal habidas”.
Incluso pidió una investigación profunda para determinar quién o quiénes son los autores de esta interceptación donde ella le daría el visto bueno a Cateriano para concretar un acuerdo con el PNUD.
Al respecto, los congresistas Javier Velásquez y Julio Gagó pusieron en duda la validez del peritaje mientras que su colega oficialista Omar Chehade cuestionó que la oposición genere inestabilidad con el pedido de interpelación a Cateriano.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.