22.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Grones’ sin billete para traer refuerzos

 A conformarse con Aguirre. (USI)
A conformarse con Aguirre. (USI)

Le cerraron el caño. Wilmar Valencia tendrá que echar mano de lo que tiene en su plantel. Alianza Lima no fichará a nadie más por lo menos hasta junio, según anunció la administradora temporal Susana Cuba.

El técnico no solamente había pedido un ‘9’ (Gastón Cellerino), sino tambien un ‘10’. “Ahora tendremos que esperar a que aparezca un sponsor”, señaló el camanejo.

Pese a ello, ‘Bam Bam’ está convencido de sacar un resultado positivo en el estadio Mariano Melgar de Arequipa. En 2005, en su primera etapa como DT blanquiazul, los ‘grones’ golearon 6-2 a Melgar de visita. “Esos son accidentes, resultados atípicos. Igual, tenemos con qué. Wilmer Aguirre le dará una característica distinta al equipo”, agregó.

Alianza formaría mañana (11:30h) con Heredia; Cuba, Aparicio, Villamarín, Trujillo; Albarracín, Beltrán, Quinteros; Bazán; Reyna y Mostto.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.