21.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Foca’ entre los mejores

Portal alemán ubicó a Jefferson Farfán como uno de los mejores jugadores de la Bundesliga.

NO PUDO. El Schalke de Farfán cayó ayer ante el Hamburgo. (AP)
NO PUDO. El Schalke de Farfán cayó ayer ante el Hamburgo. (AP)

Jefferson Farfán no pudo evitar que el Schalke perdiera ayer en la Bundesliga, aunque tiene motivos para sonreír. El peruano ha sido considerado entre los mejores jugadores del campeonato alemán por el portal Sport 1, que también incluyó a futbolistas como Franck Ribéry, Tomas Müller, Mario Mandzukic y Mario Götze, entre otros.

Para dicho medio, la ‘Foquita’ promedia 6.45 puntos en lo que va de la temporada. Además, su buen rendimiento se traduce en tres goles y cinco pases de gol.

Pese a ello, Farfán no pudo mejorar ayer su estadística. Jugó 68’ en el duelo que el Schalke (3° con 24) perdió 1-3 en su visita al Hamburgo (8° con 20) por la fecha 14. Mientras, el Eintracht Frankfurt (4° con 24), con Carlos Zambrano, sucumbió en casa 1-3 ante el Mainz (7° con 20).

SABÍA QUE

- Bayern (1° con 34), de Claudio Pizarro, visitará hoy al Friburgo. El Pacos Ferreira, de Paolo Hurtado, igualó 2-2 con Marítimo en Portugal.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.