04.MAR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Federer y Murray con la raqueta firme

Dos de los principales favoritos del Abierto de Australia, Roger Federer y Andy Murray, se clasificaron para los cuartos de final. Federer derrotó al canadiense Milos Raonic por 6-4, 7-6 (7/4) y 6-2 y ahora chocará con Jo-Wilfried Tsonga.

“Estaba fresco y eso quizás me ayudó”, analizó Federer tras el partido que duró 113 minutos. “¡Y tuve buenos reflejos!”, añadió en tono de broma. “Creo que tuve una buena noche”, finalizó el ‘Expreso’, que amplió a 35 su récord de cuartos de final consecutivos en torneos de Grand Slam.

En tanto, Murray venció al francés Gilles Simon por 6-3, 6-1 y 6-3 y se enfrentará a otro francés, Jeremy Chardy.

En mujeres, clasificaron Victoria Azarenka y Serena Williams.Serena logró el billete para la siguiente ronda al ganar a la rusa Maria Kirilenko por un cómodo 6-2 y 6-0 y se enfrentará a la gran sensación del torneo, la estadounidense Sloane Stephens (N.29), que derrotó a la serbia Bojana Jovanovski por 6-1, 3-6 y 7-5.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.