23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Abierto de Australia

Rafael Nadal derrotó al canadiense Milos Raonic por 6-4, 7-6 (9/7) y 6-4 en dos horas y 44 minutos y clasificó a la semifinal del Abierto de Australia.

Confirmando una vez más su dominio en el tenis mundial, el serbio Novak Djokovic ganó su sexto título del Abierto de Australia al batir al escocés Andy Murray en tres sets por 6-1, 7-5 y 7-6 (7/3), este domingo en Melbourne.

Angelique Kerber dio la sorpresa este sábado al imponerse a Serena Williams en tres sets, por 6-4, 3-6, 6-4, con lo cuál se coronó campeona del Abierto de Australia.

El británico Andy Murray, número 2 en el Ránking ATP, se clasificó para la final del Abierto de Australia al ganar al canadiense Milos Raonic (n° 14) en cinco sets; 4-6, 7-5, 6-7 (4/7), 6-4 y 6-2, este viernes en Melbourne.

La estadounidense Serena Williams jugará la final del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, tras derrotar a la polaca Agnieszka Radwanska en la semifinal disputado en Melbourne este jueves.

Novak Djokovic (número 1 del ranking ATP) se clasificó para la final del Abierto de Australia al ganar a Roger Federer (N.3 del ranking ATP), en cuatro sets por 6-1, 6-2, 3-6 y 6-3, este jueves en la ciudad de Melbourne.

Los cien errores no forzados que el serbio Novak Djokovic cometió este domingo ante el francés Gilles Simon no cortaron la trayectoria del primer favorito en el Abierto de Australia, torneo por el que también pujan el suizo Roger Federer y la estadounidense Serena Williams, en categoría femenina.

El ídolo australiano Lleyton Hewitt se despidió del tenis profesional al perder con el español David Ferrer en tres sets por 6-2, 6-4 y 6-4, este jueves en la segunda ronda del Abierto de Australia .

Los cabezas de cartel del Abierto de Australia Novak Djokovic, Roger Federer, Serena Williams y Maria Sharapova avanzaron con autoridad a la tercera ronda del torneo, este miércoles en Melbourne, un día después de la eliminación de Rafael Nadal y Simona Halep.

YouTube: Perro se vuelve loco viendo el Abierto de Australia por televisión

El Abierto de Australia es uno de los eventos más esperados en el mundo del tenis. Incluso, tiene seguidores hasta en el reino animal. Prueba de ello es este perro que se vuelve loco frente a un televisor durante uno de sus partidos.

El tenista serbio Novak Djokovic derrotó por 3–1 al escocés Andy Murray y se llevó el título del Abierto de Australia. El partido final del torneo duró más de tres horas y media.

La estadounidense Serena Williams ganó el Abierto de Australia 2015 al vencer a la rusa María Sharapova por dos sets a cero con los parciales 6-3 y 7-6 (7/5).

El serbio Novak Djokovic, número 1 mundial, jugará la final del Abierto de Australia ante el británico Andy Murray al batir al suizo Stan Wawrinka, defensor del título, en cinco sets, por 7-6 (7/1), 3-6, 6-4, 4-6 y 6-0, este viernes en Melbourne.

Andy Murray derrotó 3–1 a Tomas Berdych y clasificó a la final del Abierto de Australia. El tenista escocés espera al ganador del duelo entre Novak Djokovic y Stanislas Wawrinka.

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, ganó al canadiense Milos Raonic este miércoles y se clasificó para semifinales del Abierto de Australia.

La estadounidense Serena Williams, primera cabeza de serie de la prueba, derrotó sin problemas por un doble 6-2 a la eslovaca Dominika Cibulkova (11 WTP), este miércoles en los cuartos de final del Abierto de Australia.

El checo Tomas Berdych dio la sorpresa este martes y derrotó al español Rafael Nadal en tres sets por 6-2, 6-0 y 7-6 (7/5), en los cuartos de final del Abierto de Australia.

La tenista María Sharapova, número dos del mundo del ranking WTP, venció a la canadiense Eugenie Bouchard y garantizó la presencia de una jugadora rusa en la final del Abierto de Australia.

Novak Djokovic, número uno del mundo, avanzó con comodidad a los cuartos de final del Abierto de Australia, instancia que ya ha alcanzado en 23 ocasiones en su carrera, al imponerse por 6-4, 7-5 y 7-5 al luxemburgués Gilles Muller en dos horas y ocho minutos de juego.

La estadounidense Venus Williams dio hoy un paso de gigante en el Abierto de Australia al avanzar a sus primeros cuartos de final de Grand Slam en cinco años.

Rafael Nadal derrotó por 3–0 a Kevin Anderson y clasificó a los cuartos de final del Abierto de Australia, fase en la que se enfrentará a Tomas Berdych.

Novak Djokovic (1 ATP) avanzó a los octavos de final del Abierto de Australia tras superar al español Fernando Verdasco por 7-6 (10/8), 6-3 y 6-4 y tendrá como rival en cuartos al luxemburgués Gilles Mueller, quien sorprendió al derrotar al norteamericano John Isner por 7-6 (7/4), 7-5 (8/6) y 6-4.

¿Machismo en el deporte? Presentador le pidió a tenista “una vueltita”

La tenista Eugenie Bouchard fue sorprendida por el presentador Ian Cohen, quien le pidió que diera “una vueltita para el público” tras vencer a la holandesa Kiki Bertens en el Abierto de Australia

El Abierto de Australia de 2015 vivió su primer gran terremoto este viernes con la eliminación en tercera ronda del suizo Roger Federer, número 2 mundial, quien se vio superado por el italiano Andreas Seppi por 6-4, 7-6 (7/5), 4-6 y 7-6 (7/5).

El tenista español Rafael Nadal parece estar hecho para juegos difíciles. El Abierto de Australia tuvo hoy su partido más emocionante en el encuentro que sostuvo el español contra el estadounidense Tim Smyczek, al que finalmente venció en 5 sets (6-2, 3-6, 6-7, 6-3, 7-5) y luego de 4 horas y 12 minutos cargadas de mareos, deshidratación y calambres.

El serbio Novak Djokovic y el suizo Stanislas Wawrinka, dos de los favoritos para ganar el Abierto de Australia, comenzaron sin problemas su participación en el torneo superando la primera ronda.

Roger Federer debutó con triunfo en el Abierto de Australia

Roger Federer se clasificó sin demasiadas dificultades a la segunda ronda del Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, al derrotar al taiwanés Lu Yen-Hsun (47 ATP), en tres sets, por 6-4, 6-2, 7-5, este lunes en Melbourne.

El español Rafael Nadal, campeón en 2009 y finalista en 2012 y 2014, golpeó con fuerza y derrotó al ruso Mijail Youznhy por 6-3, 6-2 y 6-2, en su debut en el Abierto de Australia para lograr su primera victoria esta temporada.

El suizo Stanislas Wawrinka se mantuvo firme el domingo para ganar el Abierto de Australia, su primer título de Grand Slam, al derrotar al español Rafael Nadal por 6-3, 6-2, 3-6 y 6-3 en la final en Melbourne Park.

La china Li Na ganó el Abierto de Australia, el segundo título de Grand Slam de su carrera, al batir en la final a la eslovaca Dominika Cibulkova por 7-6 (7/3) y 6-0, en Melbourne.

Rafael Nadal vence a Roger Federer y avanza a final del Abierto de Australia

El tenista español Rafael Nadal mostró gran parte de su poderío para acceder el viernes a la final del Abierto de Australia tras vencer al suizo Roger Federer por 7-6, 6-3 y 6-3.

Los tenistas Rafael Nadal y Roger Federer se medirán en las semifinales del Abierto de Australia tras vencer el miércoles sus duelos de cuartos de final, en lo que parece ser una final anticipada del primer Grand Slam de la temporada.

El suizo Stanislas Wawrinka protagonizó hoy la gran sorpresa del Abierto de Australia al eliminar en cuartos al campeón de las tres últimas ediciones, el serbio Novak Djokovic, y ahora se enfrentará en semifinales al checo Thomas Berdych, quien antes ganó al español David Ferrer.

El español Rafael Nadal, número uno mundial, y el escocés Andy Murray, cuarto favorito, se clasificaron con muchos apuros a cuartos de final del Abierto de Australia, este lunes en Melbourne, mientras que el suizo Roger Federer pasó con más facilidad.

El serbio Novak Djokovic, el español David Ferrer, el checo Tomas Berdych y el suizo Stanislas Wawrinka se clasificaron este domingo para los cuartos de final del Abierto de Australia, primer torneo del Grand Slam de la temporada.

Los tenistas Rafael Nadal, Andy Murray, Juan Martín del Potro y Roger Federer avanzaron el martes a la segunda ronda del Abierto de Australia, en el inicio del camino de cuatro de los favoritos para quedarse con el primer Grand Slam del año.

Juan Martín del Potro recibió una buena dosis de optimismo de cara al Abierto de Australia, tras conquistar ayer el torneo de Sídney, su primer título de la temporada. El argentino se impuso en la final por 6-3 y 6-1 al australiano Bernard Tomic.

El serbio Novak Djokovic (2 ATP) buscará a partir de hoy su quinto título (cuarto en forma consecutiva) en el Abierto de Australia –primer Grand Slam de la temporada–, torneo que también está decidido a ganarlo el español Rafael Nadal (1 ATP), ausente en la pasada edición.

El español Rafael Nadal se ha sometido a un nuevo tratamiento para sus maltrechas rodillas con el fin de alargar su carrera deportiva y completar una temporada entera por primera vez desde 2011.

DOHA.- El español Rafael Nadal se ha sometido a un nuevo tratamiento para sus maltrechas rodillas con el fin de alargar su carrera deportiva y completar una temporada entera por primera vez desde 2011.

Advirtiendo lo que podría pasar en el Abierto de Australia, la bielorrusa Victoria Azarenka (2° WTA) derrotó a la número 1 del mundo, Serena Williams, en una exhibición en Tailandia por 7-5 y 6-3. “Ya vendrá el momento de la verdad”, señaló Azarenka.

Novak Djokovic se convirtió el domingo en el primer tenista de la historia en lograr tres Abiertos de Australia consecutivos en la era profesional al derrotar al tercer cabeza de serie, Andy Murray, por 6-7, 7-6, 6-3 y 6-2 en un duro partido de casi tres horas.

La bielorrusa Victoria Azarenka revalidó su título en el Abierto de Australia de tenis al derrotar hoy a la china Li Na en tres sets (4-6, 6-4 y 6-3) en una final intensa y dramática disputada en Melbourne.

MELBOURNE.– Andy Murray y Novak Djokovic definirán mañana el título del Abierto de Australia luego de que el escocés venciera ayer, en semifinales, al suizo Roger Federer por 6-4, 6-7 (5-7), 6-3, 6-7 (2-7) y 6-2.

El británico Andy Murray jugará el domingo la final del Abierto de Australia de tenis contra el serbio Novak Djokovic, tras derrotar en semifinales en cinco sets al suizo Roger Federer 6-4, 6-7 (5/7), 6-3, 6-7 (2/7), 6-2, hoy en Melbourne.

MELBOURNE.– El suizo Roger Federer y el británico Andy Murray se medirán en la semifinal del Abierto de Australia tras derrotar ayer a los franceses Jo-Wilfried Tsonga y Jeremy Chardy, respectivamente.

Dos de los principales favoritos del Abierto de Australia, Roger Federer y Andy Murray, se clasificaron para los cuartos de final. Federer derrotó al canadiense Milos Raonic por 6-4, 7-6 (7/4) y 6-2 y ahora chocará con Jo-Wilfried Tsonga.

Cinco meses después de que puso fin a una sequía de 76 años para los británicos en los torneos de Grand Slam con una victoria en el US Open, Andy Murray ingresó hoy a los cuartos de final en el Abierto de Australia con la posibilidad de lograr dos títulos grandes en fila.

El serbio Novak Djokovic necesitó cinco horas para superar al suizo Stanislas Wawrinka y clasificar a los cuartos de final del Abierto de Australia. ‘Nole’ derrotó al suizo por 1-6, 7-5, 6-4, 6-7 (5/7) y 12-10, en cinco horas y dos minutos de un juego.