La tenista Eugenie Bouchard fue sorprendida por el presentador Ian Cohen, quien le pidió que diera “una vueltita para el público” tras vencer a la holandesa Kiki Bertens en el Abierto de Australia
“Fue algo inesperado. No lo sé. Un hombre mayor pidiéndome una vueltita… Fue muy gracioso”, explicó Eugenie Bouchard, tenista canadiense de 20 años.
Sin embargo, en las redes sociales han calificado como machista el pedido del presentador e incluso la número uno del mundo Serena Williams cuestionó si le harían la misma pregunta a los tenistas masculinos.
It could have been worse guys#lol #twirlgate pic.twitter.com/lSJ4qGm4yE
— Eugenie Bouchard (@geniebouchard) enero 23, 2015
“A mí también me lo pidieron. Yo no accedí y me pregunto si eso también se lo pedirían a Rafael Nadal o Roger Federer”, expresó indignada la tenista estadounidense.
“No puedo responder si es un comentario sexista o no. No lo sé. No puedo responder eso”, agregó Williams tras preguntarle su opinión por el hecho.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.