27.FEB Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Machismo en el deporte? Presentador le pidió a tenista “una vueltita”

La canadiense Eugenie Bouchard fue víctima del polémico pedido luego de vencer a su rival en un partido en el Abierto de Australia.

La tenista Eugenie Bouchard fue sorprendida cuando un presetando le pidió una “vueltita” . (AFP/TasiaDMail YouTube)

La tenista Eugenie Bouchard fue sorprendida por el presentador Ian Cohen, quien le pidió que diera “una vueltita para el público” tras vencer a la holandesa Kiki Bertens en el Abierto de Australia

“Fue algo inesperado. No lo sé. Un hombre mayor pidiéndome una vueltita… Fue muy gracioso”, explicó Eugenie Bouchard, tenista canadiense de 20 años.

Sin embargo, en las redes sociales han calificado como machista el pedido del presentador e incluso la número uno del mundo Serena Williams cuestionó si le harían la misma pregunta a los tenistas masculinos.


“A mí también me lo pidieron. Yo no accedí y me pregunto si eso también se lo pedirían a Rafael Nadal o Roger Federer”, expresó indignada la tenista estadounidense.

“No puedo responder si es un comentario sexista o no. No lo sé. No puedo responder eso”, agregó Williams tras preguntarle su opinión por el hecho.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.