27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Favoritos

El 52% de la afición peruana cree que Brasil es favorito para ganar su sexto Mundial, según una encuesta de Datum. Más atrás aparecen España (12%), Argentina (11%), Alemania (3%), entre otros.

Solo restan 34 días para el inicio del mundial Brasil 2014 y el astro portugués Cristiano Ronaldo se animó a pronosticar que de Brasil y España son los favoritos para levantar la copa del Mundo.

ROMA (Agencias).– Benedicto XVI tuvo gestos de predilección hacia dos cardenales italianos semanas antes de anunciar su histórica renuncia y, por eso, aparecen como favoritos para sucederlo como Papa.

Todos los Papas nombran de forma indirecta a su delfín y Benedicto XVI no fue la excepción. El ahora Papa emérito tuvo gestos de predilección hacia dos cardenales italianos semanas antes de anunciar su histórica renuncia y ahora muchos ven en uno de ellos al futuro líder de la Iglesia Católica.

Dos de los principales favoritos del Abierto de Australia, Roger Federer y Andy Murray, se clasificaron para los cuartos de final. Federer derrotó al canadiense Milos Raonic por 6-4, 7-6 (7/4) y 6-2 y ahora chocará con Jo-Wilfried Tsonga.

Stephane Peterhansel sabe que es uno de los grandes favoritos para ganar el Rally Dakar, pero él prefiere la cautela. El piloto francés sabe que esta edición del raid será diferente porque, desde el comienzo, el desierto peruano mostrará toda su fiereza.

El asfalto ya está temblando y el rugido de sus motores empieza a sentirse. Los favoritos en la categoría autos del Rally Dakar están listos.

El asfalto ya está temblando y el rugido de sus motores empieza a sentirse. Los favoritos en la categoría autos del Rally Dakar están listos.

Nos respetan. A pesar de las bajas de Claudio Pizarro y de Juan Manuel Vargas, así como la duda de Jefferson Farfán para el duelo del domingo, el defensa colombiano Mario Yepes consideró que Perú sigue siendo un rival difícil.