26.FEB Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Brasil 2014: Cristiano Ronaldo tiene como favoritos a Brasil y España

Crack portugués sostiene que irá al Mundial a disfrutar y que su selección no tiene presión. “No necesito enseñar nada a nadie”, dijo.

Astro portugués sostiene que va al mundial a divertirse, sin ninguna presión con su selección. (EFE)
Astro portugués sostiene que va al mundial a divertirse, sin ninguna presión con su selección. (EFE)

Solo restan 34 días para el inicio del mundial Brasil 2014 y el astro portugués Cristiano Ronaldo se animó a pronosticar que de Brasil y España son los favoritos para levantar la copa del Mundo.

[Cristiano Ronaldo: ‘Neymar puede llegar a ser el mejor jugador del mundo’]

“Portugal no tiene presión de ganar esta competición, lo cual es genial para nosotros. Intentaré disfrutar todo el tiempo, partido a partido. Vamos a intentar ganar la competición aunque será muy duro. Nada es imposible. Vamos a disfrutar y a hacerlo lo mejor posible”, declaró.

El atacante del Real Madrid cree que los favoritos son España y Brasil, aunque no descartó a otras selecciones, como Argentina, Alemania, Francia o Italia. Asimismo habló sobre las opciones de su selección.

“No me pongo presión, no necesito enseñar nada a nadie. He jugado muchos años demostrando que estoy en lo más alto. Quiero disfrutar. Es en Brasil, Brasil es como un país hermano”, dijo durante un acto promocional.

ENFOCADO
Sobre el Real Madrid, el portugués aseguró que están enfocados en la final de la Champions League ante el Atlético de Madrid el 24 de mayo en Lisboa, donde el cuadro blanco intentará conseguir la ‘décima’ Copa de Europa que le ha sido esquiva durante varios años.

[Champions League: Diego Simeone y Carlo Ancelotti, los dos DT en la cima]

“El récord de goles está bien, lo batí pero eso es pasado, ahora quiero ganarla. Quiero hacer más goles cada año. Estoy orgulloso por eso, pero es pasado. Quiero marcar en la final pero si lo hace otro compañero da igual porque lo que quiero es ganar la final. Tengo la confianza de que ganaremos la final”, dijo.

]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.