29.MAR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Serena Williams

La tenista estadounidense Serena Williams se desnudó para mostrar su avanzado estado de gestación en la portada de la revista Vanity Fair que será publicada en agosto.

La tenista estadounidense Serena Williams confirmó finalmente su embarazo. Ella compartió este lunes una instantánea de su estado de gestación y la acompañó con una emotiva nota dedicada a su bebé.

La estadounidense Serena Williams ganó su 23º título de Grand Slam al vencer a su hermana Venus en dos sets, por un doble 6-4, esta mañana en Melbourne en una emotiva final del Abierto de Australia.

La tenista estadounidense Serena Williams se apoderó del torneo de Wimbledon este sábado tras derrotar en la final a la germana Angelique Kerber con marcadores de 7-5 y 6-3.

Serena Williams, la número uno del tenis femenino profesional, tuvo un pequeño imprevisto en Instagram. La deportista subió una fotografía suya a la red social, pero inmediatamente sus seguidores le reclamaron el exceso de edición utilizado.

Angelique Kerber dio la sorpresa este sábado al imponerse a Serena Williams en tres sets, por 6-4, 3-6, 6-4, con lo cuál se coronó campeona del Abierto de Australia.

La estadounidense Serena Williams jugará la final del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, tras derrotar a la polaca Agnieszka Radwanska en la semifinal disputado en Melbourne este jueves.

Los cien errores no forzados que el serbio Novak Djokovic cometió este domingo ante el francés Gilles Simon no cortaron la trayectoria del primer favorito en el Abierto de Australia, torneo por el que también pujan el suizo Roger Federer y la estadounidense Serena Williams, en categoría femenina.

El velocista jamaicano Usain Bolt, triple campeón del mundo, y la tenista estadounidense Serena Williams, vencedora del Abierto de Australia, Roland Garros y Wimbledond, han sido elegidos deportistas del año 2015 por L’Équipe, el diario deportivo de referencia en Francia.

Serena Williams, tenista estadounidense y ganadora de tres títulos de Grand Slam durante este 2015, fue elegida este lunes como la Deportista del Año por la revista Sports Illustrated. La deportista es la primera mujer norteamericana en ser elegida en esta categoría después de 32 años.

La estadounidense Serena Williams se sobrepuso a una gripe para lograr su tercer triunfo en Roland Garros, tras derrotar en la final a la checa Lucie Safarova, 6-3, 6-7(2) y 6-2, en el quinto partido que disputó a tres sets en el torneo.

La estadounidense Serena Williams ganó el Abierto de Australia 2015 al vencer a la rusa María Sharapova por dos sets a cero con los parciales 6-3 y 7-6 (7/5).

La estadounidense Serena Williams, primera cabeza de serie de la prueba, derrotó sin problemas por un doble 6-2 a la eslovaca Dominika Cibulkova (11 WTP), este miércoles en los cuartos de final del Abierto de Australia.

La tenista danesa Caroline Wozniacki corrió hoy por primera vez una maratón y lo hizo en una de las más conocidas y prestigiosas del mundo, la de Nueva York.

AP (Nueva York) Serena Williams se alistaba para dar una entrevista cuando la interrumpieron con un mensaje: “Anna está aquí”. Era Anna Wintour, la editora de Vogue que todo diseñador quiere ver en primera fila en sus desfiles de moda.

(Nueva York/EFE) Serena Williams, número uno del mundo, revalidó este domingo por tercera vez consecutiva el título del Abierto de Estados Unidos al vencer por 6-3 y 6-3 a la danesa Caroline Wozniacki, décima favorita.

(Nueva York/AFP) Roger Federer remontó dos sets en contra y dos bolas de partido ante un crecido Gael Monfils y selló su pasaje este jueves a semifinales del Abierto de Estados Unidos, donde se medirá al croata Marin Cilic, que barrió en tres parciales al checo Tomas Berdych.

(Nueva York/AP) Novak Djokovic versus Andy Murray. Usualmente, hubiese sido un partido propio de una final o semifinal de un Grand Slam, pero en este Abierto de Estados Unidos la cita es en los cuartos de final, en la que el serbio domina por 12-8 los duelos ante el británico.

El serbio Novak Djokovic y la norteamericana Serena Williams avanzaron a la tercera ronda del US Open. ‘Nole’ (1 ATP) venció con facilidad al francés Paul-Henri Mathieu por 6-1, 6-3 y 6-0, y en la próxima etapa chocará con Sam Querrey, que superó a Guillermo García por 6-3, 6-4, 6-4.

CINCINNATI.- Serena Williams es una de las mejores tenistas de la historia y ganadora de 17 torneos de Grand Slam. Pero tiene una espina clavada que hoy espera quitársela: nunca pudo ganar el Masters de Cincinnati pese a que lo intentó cinco veces. La norteamericana superó ayer a la danesa Caroline Wozniacki y hoy irá por el título ante la serbia Ana Ivanovic, que se impuso a la rusa María Sharapova.

Inglaterra no quiere saber nada de fútbol y por eso desde ayer se centra en el cuarto Grand Slam de la temporada, el torneo de tenis de Wimbledon.

30/12/13 |

Lengua suelta

0

“Serena solo debe hablar de sus logros. Si quiere hablar de algo personal, tal vez debería hablar de su novio, que todavía está casado y tiene hijos”. Maria Sharapova La rusa respondió con dureza a la Williams. Esta se habría referido a la Sharapova cuando habló de una jugadora “aburrida” con un “novio despreciable”.

La estadounidense Serena Williams cerró hoy su gran año conquistando el Masters femenino, el certamen que reúne a las ocho mejores jugadoras de la temporada.

La estadounidense Serena Williams derrotó 6-2 y 6-3 a la checa Petra Kvitova y cerró su participación en el Grupo Rojo del Masters de Estambul con tres victorias al hilo. Por su parte, la china Li Na también marcha invicta en el Grupo Blanco. Ayer ganó su segundo partido al vencer 6-3, 2-6 y 6-3 a la serbia Jelena Jankovic.

La estadounidense Serena Williams venció 6-2 y 6-4 a la polaca Agnieszka Radwanska en la segunda jornada del Masters de Estambul. La número uno del mundo, que alcanzó la cifra récord de 75 victorias –y solo cuatro derrotas– en la presente temporada, clasificó a semifinales por el Grupo Rojo. La menor de las Williams, quien apunta a lograr su cuarto Masters, sumó 12 triunfos al hilo en el torneo que reúne a las ocho mejores del circuito.

NUEVA YORK.– Serena Williams tocó la gloria ayer al ganar el título del US Open tras superar en la final a la bielorrusa Victoria Azarenka en un duelo que duró dos horas con 45 minutos. La norteamericana sumó así su quinto título en Nueva York, donde ya había triunfado en 1999, 2002, 2008 y 2012, año en el que se impuso a la misma rival.

La estadounidense Serena Williams marcó la mejor temporada de su carrera al ganar hoy su quinta corona del Abierto de Tenis de Estados Unidos al derrotar en la final a la bielorrusa Victoria Azarenka con parciales de 7-5, 6-7 (6/8), 6-1.

NUEVA YORK.– Rafael Nadal plantará mañana cara a Novak Djokovic en la final del US Open. El español (2 ATP) venció ayer por 6-4, 7-6 (7/1) y 6-2 al francés Richard Gasquet, en tanto que el serbio, número uno del mundo, se impuso en un luchado encuentro por 2-6, 7-6 (7-4), 3-6, 6-3 y 6-4 al suizo Stanislas Wawrinka.

Convertida en una aplanadora, Serena Williams (1 WTA) buscará mañana su decimoséptimo Grand Slam cuando se mida con Victoria Azarenka (2 WTA) en la final del US Open. La estadounidense ganó 6-0 y 6-3 a la china Na Li, mientras que la bielorrusa superó 6-4 y 6-2 a la italiana Flavia Penetta. Williams lidera 13-3 ante ‘Vica’.

Grigor Dimitrov, una de las grandes apariciones de la ATP, también juega en la WTA. Dicen las malas lenguas que en su ranking de conquistas figuran Serena Williams (1°) y Maria Sharapova (3°), quienes tuvieron un duro cruce de palabras previo a Wimbledon.

Grigor Dimitrov, una de las grandes apariciones de la ATP, también juega en la WTA. Dicen las malas lenguas que en su ranking de conquistas figuran Serena Williams (1°) y Maria Sharapova (3°), quienes tuvieron un duro cruce de palabras previo a Wimbledon.

PARíS.– Una vez más, Serena Williams demostró su descomunal fuerza al vencer ayer a Maria Sharapova por 6-4 y 6-4 y ganar su segundo título en Roland Garros, once años después del primero.

Serena Williams conquistó hoy el Roland Garros al derrotar en la final a Maria Sharapova por un doble 6-4.

“Estaría mintiendo si dijera que no me molesta. Cualquier cosa que intenté en el pasado no funcionó, así que trataré de hacer algo nuevo esta vez”. María Sharapova (2 WTA) acababa de vencer a la bielorrusa Victoria Azarenka (3 WTA) por 6-1, 2-6 y 6-4, pero ya todos le preguntaban sobre Serena Williams, su rival de mañana en la final de Roland Garros.

PARÍS.– Con suma autoridad, Roger Federer avanzó a octavos de final de Roland Garros al derrotar al francés Julien Benneteau por 6-3, 6-4 y 7-5, mientras que Rafael Nadal se metió en la tercera ronda tras ceder el primer set por segundo partido consecutivo.

El español Rafael Nadal derrotó por 6-1 y 6-3 al suizo Roger Federer, este domingo en la final del torneo de tenis Masters 1000 de Roma, en el 30º encuentro entre ambos, y puso su mano a mano 20-10.

Rafael Nadal ganó por tercera vez el Masters 1000 de Madrid al derrotar en la final al suizo Stanislas Wawrinka, por 6-2 y 6-4, y sumó su título 40 sobre arcilla y cuarto en cinco años en Madrid. “Necesito más días como estos”, dijo el mallorquí, quien ganó su quinto torneo de la temporada y el número 55 en su carrera profesional.

La tenista estadounidense Serena Williams ganó este domingo en dos sets (6-1, 6-4) la final del torneo de tierra batida de Madrid ante la rusa María Sharapova, número 2 del mundo, protegiendo su liderato de la clasificación WTA y obteniendo el título 50 de su carrera.

El español Rafael Nadal y la norteamericana Serena Williams sufrieron para clasificar a las semifinales del Masters de Madrid, mientras que el británico Andy Murray fue eliminado del certamen.

La rusa Maria Sharapova clasificó este jueves por segundo año consecutivo a la final del Masters de Miami, de categoría Premier en la rama femenina, al aplastar en dos sets corridos a la serbia Jelena Jankovic en duelo de semifinales.

La tenista estadounidense Serena Williams, número uno mundial, continúa firme en su propósito de volver a ganar el torneo de Miami al imponerse con un doble 6-1 a la italia Flavia Pennetta.

Dos de los principales favoritos del Abierto de Australia, Roger Federer y Andy Murray, se clasificaron para los cuartos de final. Federer derrotó al canadiense Milos Raonic por 6-4, 7-6 (7/4) y 6-2 y ahora chocará con Jo-Wilfried Tsonga.

Cinco meses después de que puso fin a una sequía de 76 años para los británicos en los torneos de Grand Slam con una victoria en el US Open, Andy Murray ingresó hoy a los cuartos de final en el Abierto de Australia con la posibilidad de lograr dos títulos grandes en fila.

La tenista norteamericana Serena Williams fue elegida como la Jugadora del Año de la WTA. Pese a que terminó la temporada como número tres, Serena ganó Wimbledon, el US Open, la Copa Masters y el oro en los Juegos Olímpicos de Londres.

“¡Oh Dios mío, oh Dios mío!”, repetía una y otra vez Serena Williams, cuarta favorita, después de ganar el Abierto de Estados Unidos tras una final de infarto ante la bielorrusa Victoria Azarenka (1°), a la que venció por 6-2, 2-6 y 7-5.

Edición Impresa