23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Serena Williams también triunfó en la Semana de la Moda de Nueva York

Foto 1 de 6

La tenista estadounidense presentó su colección, bajo la atenta mirada de Anna Wintour, tras ganar por sexta vez el US Open.

AP (Nueva York)
Serena Williams se alistaba para dar una entrevista cuando la interrumpieron con un mensaje: “Anna está aquí”. Era Anna Wintour, la editora de Vogue que todo diseñador quiere ver en primera fila en sus desfiles de moda.

El hecho de que Wintour decidió asistir al debut de Serena en la Semana de la Moda de Nueva York luego que la tenista ganó por sexta vez el Abierto de Estados Unidos es una señal de que Williams, quien tiene algunos años haciendo de la moda su oficio paralelo, definitivamente arribó.

“Significa mucho … Quiero decir, es Anna Wintour, la reina de la moda. Espero que lo disfrute”, dijo Williams con evidente emoción.

Tras su victoria el domingo en el US Open, Williams atrajo a a*lgunos de los nombres más grandes de la moda* con su primer desfile.

Ante la presencia de celebridades como la supermodelo Beverly Johnson, el actor Boris Kodjoe y el comediante Marlon Wayans, presentó su “Serena Williams Signature Statement Collection” para HSN Network, que describió como “ropa casual pero mejorada, ropa casual que es realista”.

“A veces uno va a desfiles de moda y no ve nada realista. Lo que nosotros quisimos mostrar son prendas que puedes quitarle a las modelos, salir y ponértelas”, explicó Williams.

Los atuendos incluyeron un suéter largo sin mangas con la letra “S” en el frente, minivestidos elegantes con cierres, pantalones con un estampado de leopardo similar al vestido que Williams usó durante el US Open, chaquetas de piel sintética y vestidos tejidos de jersey.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.