19.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Demandarán a Beto

Mauricio Diez Canseco le reclamó a Beto Ortiz por, supuestamente, haberlo estafado con US$10 mil. El lunes lo demandará por estafa.

Beto Ortiz y el empresario Mauricio Diez Canseco protagonizaron ayer un escándalo en el set de Amor, amor, amor, tras la entrevista que concedió el periodista a dicho programa, debido a que el conocido ‘pizzero’ acusó a Beto de haberlo estafado con una fuerte suma de dinero.

“Tú me vendiste la marca Papá Piraña… Me estafaste con 10 mil dólares. Devuélveme la plata”, le dijo Mauricio a Ortiz jaloneando con cólera el saco del periodista.

Tras el altercado, el conductor del noticiero Abre los ojos aclaró: “En el año 2010, él me compró la marca Papá Piraña. Pero parece que él fue a Iquitos y ha tenido un problema con la marca… Pero yo no puedo hacer nada… Ahora, después de esto, él no va a poder entrar (al canal). No puedo trabajar en un canal donde vengo de buena fe a un programa y me sale un perro de presa”.

Mientras tanto, el popular ‘pizzero’ anunció que este lunes presentará una demanda por estafa contra Beto. “Estoy detrás de Beto desde hace tiempo, pero nunca me da la cara”, dijo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.