16.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Altercado

Luego que Luis Guadalupe dijera que Johan Fano “se le corría como una rata”, a raíz del altercado que protagonizaron ambos el último miércoles en Huánuco, el ‘Gavilán’ le respondió al ‘Cuto’ y exacerbó aún más las animosidades entre ambos.

Tras sufrir un colapso durante su concierto del jueves, en Londres, por lo que debió ser hospitalizado, el cantante c protagonizó ayer un fuerte altercado con un paparazzi, a quien casi agarra a golpes luego de que este lo insultara.

Beto Ortiz y el empresario Mauricio Diez Canseco protagonizaron ayer un escándalo en el set de Amor, amor, amor, tras la entrevista que concedió el periodista a dicho programa, debido a que el conocido ‘pizzero’ acusó a Beto de haberlo estafado con una fuerte suma de dinero.

Beto Ortiz y el empresario Mauricio Diez Canseco protagonizaron ayer un escándalo en el set de Amor, amor, amor, tras la entrevista que concedió el periodista a dicho programa, debido a que el conocido ‘pizzero’ acusó a Beto de haberlo estafado con una fuerte suma de dinero.

Gisela Valcárcel se disculpó en ‘Operación Triunfo’

Luego del intercambio de palabras sostenido entre Gisela Valcárcel y Diego Dibós la semana pasada durante emisión del programa Operación Triunfo, la ‘Señito’ quiso poner punto final a la polémica y ayer se disculpó con Dibós y con su equipo de sonidistas por criticar su trabajo.

Luego del altercado que tuvo el sábado pasado con Diego Dibós en Operación Triunfo, Gisela Valcárcel negó que haya problemas en su producción, tal como se especuló.

Luego del altercado que tuvo el sábado pasado con Diego Dibós en Operación Triunfo, Gisela Valcárcel negó que haya problemas en su producción, tal como se especuló.

El entrenamiento de Portugal se calentó ayer cuando Ricardo Quaresma y Miguel Lopes casi se van a las manos. El hecho se produjo cuando Lopes le entró fuerte a Quaresma, quien en la siguiente jugada devolvió la ‘caricia’. El DT Paulo Bento detuvo la práctica y pidió que ambos jugadores se calmaran.

Abugattás provocó altercado en el pleno

Como ya es casi una costumbre, un altercado se registró esta mañana en el pleno del Congreso, y nuevamente provocado por el titular del Legislativo, Daniel Abugattás.

A tres días de cumplir dos meses en coma, el estado de salud del bolerista Pedrito Otiniano continúa siendo crítico, ya que, hasta el momento, no ha presentado ninguna mejoría.

Errar es humano, y Markarián lo es. La rabia y la ofuscación quedaron de lado, y don Sergio dio paso a la tranquilidad, sensatez y cordura. El seleccionador nacional habló ayer sobre el incidente que vivió con un hincha en el aeropuerto Jorge Chávez, a quien llamó “miserable” porque le dijo que “se lleva la plata”.

Markarián se disculpó por exabrupto

Luego del altercado que protagonizó ayer en el aeropuerto Jorge Chávez con un hincha, el técnico Sergio Markarián dio la cara a la prensa y ofreció disculpas a “todo el pueblo deportivo peruano” por llamar “miserable” al fanático que lo encaró por los malos resultados de la selección nacional.

Diversas voces del fútbol nacional se pronunciaron sobre el exabrupto que tuvo ayer Sergio Markarián con un hincha en el aeropuerto Jorge Chávez. Lejos de la imagen sosegada que nos ha entregado desde que es técnico de la selección, el uruguayo explotó ante la provocación de un hincha y terminó chamuscado.

Sergio Markarián no tuvo una grata bienvenida en la llegada de la selección al aeropuerto Jorge Chávez. El técnico se cruzó con hincha que le reprochó la derrota ante Chile, tras lo cual el uruguayo lo llamó “miserable”.

Markarián llamó "miserable" a hincha

Tras la humillante derrota sufrida anoche ante Chile, la selección peruana arribó esta mañana a Lima. De pronto, cuando el técnico Sergio Markarián declaraba ante la prensa, un hincha comenzó a gritarle: “¡Habla ‘Mago’, lo único que sabes, habla ‘Mago’!”.

El DT de Boca Juniors, Julio César Falcioni, seguirá en el equipo a pesar de sus diferencias con Juan Riquelme. El jueves, Falcioni se disculpó con el plantel por haber magnificado un “hecho pequeño”. El DT explotó porque Cvitanich habría cumplido las instrucciones de Riquelme antes que las de él durante el choque copero con Zamora.

El volante de la ‘U’ Rainer Torres dijo que el DT José del Solar “no es nuestro papá” como para llamarles la atención a ‘Toñito’ Gonzales y a él por la bronca que protagonizaron el martes. “‘Chemo’ no nos dijo nada, no tenía por qué hacerlo”, expresó el ‘Motorcito’. Mientras tanto, Miguel Torres señaló que los líos dirigenciales le están “disparando a las piernas” al plantel merengue.

El volante de Universitario Rainer Torres se mostró apenado por la pelea que protagonizó ayer junto a Antonio Gonzales en el estadio Monumental, pues aseguró que nunca reacciona así.

El intenso calor que azota Lima por estos días pareciera que habría alterado los ánimos de los jugadores de Universitario. Ayer, en pleno entrenamiento, los mediocampistas Antonio Gonzales y Rainer Torres ofrecieron un reprochable espectáculo al agarrarse a golpes.

Los ánimos están caldeados en Ate. En medio de la crisis económica y el desgobierno institucional, Rainer Torres y Antonio Gonzales, referentes de la ‘U’ de Chemo, tuvieron un altercado al finalizar la práctica matutina en el Estadio Monumental.