Las confusas explicaciones del director ejecutivo de Proregión de Cajamarca, José Panta Quiroga, ante la Comisión de Fiscalización del Congreso, no dejan duda de la existencia de una red de corrupción en la región Cajamarca.
Así lo sostuvo el parlamentario Mauricio Mulder, quien pidió que se tramite el levantamiento del secreto bancario de Panta, así como el del presidente regional Gregorio Santos y el del empresario Wilson Vallejos, quien –como denunció *Perú21*– se ha adjudicado licitaciones por más de S/.90 millones en 15 obras con la región, entre otros.
Mulder indicó que las fotografías publicadas por este diario corroboran la estrecha relación amical que hay entre Panta, Santos y Vallejos. Al respecto, sin embargo, un desafiante Panta replicó a la comisión que solo existe una foto, y emplazó a que le muestren otras donde él aparezca.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.