27.FEB Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Capriles reta a que lo arresten

Dice que es cortina de humo. (AP)
Dice que es cortina de humo. (AP)

CARACAS (AFP).– El líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles, desafió al Gobierno de su país a que lo arreste luego de que diputados oficialistas acusaran a la gobernación del estado Miranda –que él dirige– de estar implicada en redes de corrupción.

“Por ahí andan diciendo que me van a meter preso. ¡Que le echen bolas, porque aquí estoy listo! Pero, eso sí, el pueblo sabe qué tiene que hacer después de que me metan preso”, retó Capriles.

La bancada oficialista –de mayoría en el Parlamento– acusó a la dirigencia opositora de pagos irregulares y de estar implicada en una red de narcotráfico, blanqueo de dinero y prostitución.

El líder opositor sostiene que el Gobierno busca debilitar a la oposición con miras a los comicios municipales del 8 de diciembre, y añadió que está montando una “cortina de humo” para “desviar” la atención de los graves problemas económicos y de inseguridad que afectan al país.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.