15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Red de corrupción

Dirsse Valverde Varas, presunto testaferro del suspendido presidente de la región Áncash, César Álvarez, habría abandonado el país a solo 48 horas de su sentencia judicial por asociación ilícita para delinquir y lavado de activos, tal como denunció el Ministerio Público al investigar la red delictiva que funcionaba en ‘La Centralita’.

El congresista de Perú Posible Víctor Crisólogo afirmó que no tiene nada que ver con las denuncias de corrupción y sicariato que se han realizado a las principales autoridades de Áncash, incluyendo al presidente Regional César Álvarez .

CARACAS (AFP).– El líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles, desafió al Gobierno de su país a que lo arreste luego de que diputados oficialistas acusaran a la gobernación del estado Miranda –que él dirige– de estar implicada en redes de corrupción.

El Estado recaudó S/.8 millones 980 mil tras subastar cinco inmuebles en Lima y uno en el Cusco que pertenecían a la red de corrupción que dirigía el exasesor presidencial Vladimiro Montesinos, monto que se suma a las dos viviendas rematadas en abril último por un millón 900 mil soles.