18.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Red de narcotráfico

CARACAS (AFP).– El líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles, desafió al Gobierno de su país a que lo arreste luego de que diputados oficialistas acusaran a la gobernación del estado Miranda –que él dirige– de estar implicada en redes de corrupción.

Con el rostro totalmente cubierto, Maribel Velarde fue trasladada la madrugada de ayer a la carceleta de la sede del Poder Judicial del Callao. Al cierre de esta edición, el Ministerio Público no había emitido una denuncia formal, pero trascendió que la exvedette sería procesada por el delito de lavado de activos.

La modelo venezolana Carolina Visser Duhartte (32) admitió ante la fiscal adscrita a la comisaría de Miraflores, Jenny Santos, que es consumidora de marihuana y cocaína desde hace 10 años, pero negó que pertenezca a una red de narcotráfico.

La modelo venezolana Carolina Visser Duhartte (32) admitió ante la fiscal adscrita a la comisaría de Miraflores, Jenny Santos, que es consumidora de marihuana y cocaína desde hace 10 años, pero negó que pertenezca a una red de narcotráfico. El último lunes, la extranjera fue detenida en Miraflores con Carlos Álvarez Arrieta (55), ‘Tío Charlie’, y con una colombiana.