30.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Campaña de Nadine en marcha

Análisis: Pedro Spadaro / Congresista.

 Análisis: Pedro Spadaro / Congresista.

“Esta es una prueba fehaciente de la utilización de los recursos del Estado, en este caso del Canal 7, por parte de la primera dama. Esto demuestra que la señora Heredia está usando los medios del Estado para promocionarse. Nosotros vamos a denunciar este hecho a la Contraloría para que inicie acciones inmediatamente.

Si usted observa la documentación oficial, podrá notar que las actividades de la primera dama han tenido más presencia, por hora y minutos, en el canal del Estado que las del primer ministro en los meses de agosto y octubre del año pasado.

La señora está usando el canal del Estado sin ser funcionario público, es decir, no tiene responsabilidad, lo cual es mucho más grave.

Debemos aclarar que nuestra cuantificación de los costos no incluye los gastos por uso de microondas para cubrir esas actividades.

¿Qué demuestra esto? Que la campaña de Nadine está en marcha y que para ello se están usando recursos públicos. Esto está articulado con la postulación de la primera dama. A nosotros no nos venden el cuento”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.