24.FEB Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bayern muestra ‘chapa’

A Pizarro le anularon gol. (AFP)
A Pizarro le anularon gol. (AFP)

MUNICH.– El campeón se aferra a su copa, la mete en su cuerpo, se niega a soltarla. Porque Bayern Munich demostró que quiere retener su corona europea y goleó 3-0 al CSKA de Moscú por el grupo D.

Los ‘bávaros’, que buscan convertirse en el primer equipo en ganar la Champions en dos temporadas seguidas, tuvieron un inicio soñado cuando, a los 3’, el lateral David Alaba abrió el marcador con un potente tiro libre que el arquero Igor Akinfeev no controló.

El delantero croata Mario Mandzukic extendió la ventaja a los 41’ con un cabezazo tras un tiro libre de Arjen Robben. Este último liquidó el pleito a los 68’. Si pregunta por Claudio Pizarro, el ‘Bombardero’ ingresó a los 75’, en lugar de Mandzukic, y a los 86’ marcó un gol que fue anulado por posición adelantada.

En el otro duelo del grupo, Manchester City superó también 3-0, pero de visitante, al Viktoria Plzen con tantos de Edin Dzeko (48’), Yaya Toure (53’) y Sergio Agüero (58’).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.