20.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Aún no la ve de candidata

Pide no degenerar la política. (César Fajardo)
Pide no degenerar la política. (César Fajardo)

Isaac Humala, padre del primer mandatario Ollanta Humala, consideró que, por ahora, “es prematuro” analizar una posible candidatura de la primera dama, Nadine Heredia, para las elecciones presidenciales del año 2016.

“Para mí es muy prematuro (pensar en una candidatura de Nadine), todavía habría que pensar en las elecciones que se vienen en noviembre, las regionales y provinciales. Lo otro, ya después, porque ahora estamos frente a (el fallo de) La Haya”, declaró luego de asistir a la inauguración del año jurisdiccional en el Tribunal Constitucional.

Por otro lado, Humala sostuvo que es “lamentable” que el expresidente Alan García haya entrado en dimes y diretes con su nuera Nadine.

“No entro en chismes que son competencia de frases rimbombantes como la reelección conyugal, la vitalicia… Se está degenerando la política Lamentable de parte del Dr. Alan García, que es un político fuera de serie”, aseveró.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.