El puente que cruza las avenidas La Marina y Brasil, que registra un alto tránsito vehicular, presenta graves daños en su infraestructura. Así lo denunció ayer la vocera de Solidaridad Nacional y exfuncionaria edil Patricia Juárez.
Refirió que la Municipalidad de Lima no ha realizado labores de mantenimiento en esta zona, tal como ocurrió en el puente de la avenida Universitaria, que actualmente se encuentra cerrado.
Según explicó, en febrero del 2012, la comuna de Pueblo Libre reportó que una de las vigas perdió el recubrimiento de concreto, por lo que los fierros han quedado expuestos.
“El puente ha perdido su capacidad de resistencia para el paso de los vehículos. En caso de una eventualidad, como un sismo o el choque de un camión, podría ocasionar un grave problema”, advirtió Juárez.
Señaló, asimismo, que los especialistas del municipio de Pueblo Libre han reiterado las solicitudes para que se reparen las deficiencias de la estructura con la finalidad de evitar una tragedia.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.