La selección se acuartelerá en Panamá bajo estrictas medidas de seguridad. En la Videna no quieren que se repita la indisciplina ocurrida en 2010, cuando Reimond Manco, John Galliquio y Jefferson Farfán abandonaron la concentración para ir al Casino Veneto.
“No se trata de concentrar a los seleccionados en un convento, porque igual se podrían escapar. Acá lo principal es el compromiso, y eso está en la cabeza de los jugadores. Igual vamos a buscar un lugar adecuado para la selección”, explicó el gerente de la selección, Antonio García Pye.
SIN GUERRERO Y CRUZADO
Para el amistoso ante Panamá, que se jugará el 1 de junio desde las 3:30 p.m., la selección no contará con Paolo Guerrero (Corinthians) ni Rinaldo Cruzado (Newell’s), debido a que no es fecha FIFA y ambos continúan en competencia. La bicolor, que enfrentará el 7 de junio a Ecuador en Lima, viajará a Barranquilla el 9, dos días antes del lance con Colombia.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.