16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Yeso

Carlos Meléndez,Persiana Americana La popularidad presidencial este cuarto año de gobierno se ha hecho más sensible a la política de seguridad ciudadana. Según Ipsos, entre junio y agosto, la aprobación del presidente Humala había escalado de 21% a 29% gracias a un mensaje presidencial persuasivo y un cambio de actitud en el gabinete ministerial, como sostenía en columnas previas. La inclusión de Daniel Urresti en el despacho del Interior tuvo un efecto positivo en dicho incremento de la aprobación.

Carlos Basombrío,Opina.21 Desde que se descubrió que el ministro Urresti tenía un proceso penal por homicidio se ha argumentado, empezando por el presidente y la alcaldesa, que mientras no haya una sentencia definitiva hay que presumir que es inocente y dejarlo en el cargo.

Fernando Rospigliosi,Exministro del interior Autor: Ricardo Monzón Kcomt. rmonzon@peru21.com

El ministro del Interior, Daniel Urresti, ha pasado de héroe a villano en pocos días. La alta popularidad registrada en las últimas encuestas quedó desplazada a un segundo plano frente a situaciones que hoy lo complican y que amenazan, incluso, con la posibilidad de que tenga que responder un pliego interpelatorio ante el Pleno del Congreso.

Policía asegura que "indujo al error" a Urresti en caso de droga en Barranca

La Policía defendió al ministro del Interior, Daniel Urresti, y aseguró que lo “indujo al error” en la conferencia del 1 de agosto, cuando este presentó cocaína incautada en Barranca, pero la mayoría era en realidad yeso.

El parlamentario Octavio Salazar (Fuerza Popular) señaló que el ministro Daniel Urresti debe explicar en el Congreso el caso del supuesto decomiso de droga en un vehículo de un candidato edil fujimorista en Barranca, cargamento que en realidad contenía yeso, según un peritaje de la propia Policía y del Ministerio Público.

La experiencia de romperse un hueso es empeorada con el uso un yeso para ayudar al proceso de curación. Quien ha utilizado este implemento por largos periodos sabe que son incómodos son y que, con el tiempo, empiezan a oler mal debido a las dificultades para limpiarlos.

La cantante estadounidense Demi Lovato sufrió hace unos días una aparatosa caída que dejó como saldo una fractura en el peroné. La exchica Disney tuvo que ser enyesada y tendrá que utilizar unas muletas con el fin de acelerar su recuperación.

La cantante estadounidense Demi Lovato sufrió hace unos días una aparatosa caída que dejó como saldo una fractura en el peroné. La exchica Disney tuvo que ser enyesada y tendrá que utilizar unas muletas con el fin de acelerar su recuperación.