19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Wimbledon

Sigue haciendo historia. Roger Federer volvió a demostrar que los años no pasan sobre él y se coronó como el campeón del abierto de Wimbledon 2017. El suizo se impuso al croata Marin Cilic por 6-3, 6-1 y 6-4 en una hora y 40 minutos.

Todo comenzó cuando la reconocida tenista —ya retirada—, Kim Clijsters, estaba a punto de lanzar la pelota a sus rivales, en pleno partido de exhibición en Wimbledon. Entonces, un espectador desde la grada le gritó: “¡Al cuerpo!”.

La tenista española Garbiñe Muguruza se impuso este sábado a la estadounidense Venus Williams por 7-5 y 6-0 y conquistó su primer torneo de Wimbledon en la que era su segunda final.

Los desesperados gritos de ayuda de Bethanie Mattek-Sands contagian el dolor que sufrió durante el duelo frente a Sorana Cirstea por la segunda ronda de Wimbledon.

La tenista de Luxemburgo Mandy Minella marcó la jornada del lunes en Wimbledon con un hecho curioso: jugó su partido embarazada de 4 meses y medio.

La tenista Venus Williams no se encuentra en su mejor momento, a pesar de su victoria contra la belga Elise Mertens en Wimbledon, la deportista rompió en llanto al recordar el accidente vehícular donde murió un anciano de 78 años.

Andy Murray mostró en la primera ronda de Wimbledon 2017 porqué es el número 1 del mundo, tras vencer al ruso Alexander Bublik en tres sets.

La fuerte ola de atentados en Reino Unido a echo que el torneo de tenis, Wimbledon, incremente sus medidas de seguridad. Así lo manifestó, según AFP, el director ejecutivo Richard Lewis.

Hace 140 años nació en Reino Unido, el único ‘Grand Slam’ que se disputa en grass. ¿De qué hablamos?: Wimbledon. Debido a su aniversario, Google decidió homenajearlo con un divertido ‘doodle’ en su página de inicio.

Sigue haciendo historia. El tenista escoces Andy Murray venció al canadiense Milos Raonic en tres sets y logró su segundo título de Wimbledon, y su tercer Grand Slam, tras conquistar el US Open 2012 y Wimbledon 2013.

La tenista estadounidense Serena Williams se apoderó del torneo de Wimbledon este sábado tras derrotar en la final a la germana Angelique Kerber con marcadores de 7-5 y 6-3.

Se acabó el camino para el número tres del mundo. Roger Federer cayó ante el canadiense Milos Raonic en la semifinal de Wimbledon y no podrá alcanzar su Grand Slam número 18.

El título cada vez más cerca. El escocés Andy Murray se clasificó por tercera vez para la final de Wimbledon al vencer a Tomas Berdych en la semifinal del torneo.

El tenista británico Andy Murray venció al francés Jo-Wilfried Tsonga por 7-6 (12-10), 6-1, 3-6, 4-6 y 6-1, y clasificó a las semifinales de Wimbledon.

Roger Federer sigue a paso firme en Wimbledon. El suizo, de 34 años, venció al croata Marin Cilic en 5 sets y clasificó a semifinales del torneo sobre césped.

El tenista serbio Novak Djokovic, número uno mundial, quedó eliminado este sábado en la tercera ronda de Wimbledon al perder ante el estadounidense Sam Querrey (28 ATP).

Reyes de la pista. Al ritmo de Fiebre de sábado por la noche de los Bee Gees, y emulando a John Travolta, Novak Djokovic bailó junto a Serena Williams festejando la conquista por segundo año consecutivo el torneo de Wimbledon.

El serbio Novak Djokovic repitió la historia un año después, proclamándose campeón del torneo de Wimbledon este domingo derrotando al suizo Roger Federer en la final, aunque esta vez en cuatro sets en vez de en los cinco de 2014.

La número uno del tenis mundial, la estadounidense Serena Williams, ganó su sexto título en Wimbledon (su Grand Slam número 21), al derrotar este sábado en la final a la española Garbiñe Muguruza por un doble 6-4.

El suizo Roger Federer, segundo cabeza de serie en Wimbledon, optará el domingo a conquistar el torneo por octava ocasión en una final ante el serbio Novak Djokovic , tras derrotar este viernes en semifinales al británico Andy Murray, por 7-5, 7-5 y 6-4, en dos horas y seis minutos.

Novak Djokovic, Roger Federer y Andy Murray, los tres primeros del ranking mundial de la ATP, se plantarán el viernes en unas semifinales de Wimbledon, donde solo faltará Stanislas Wawrinka, cuarto jugador del planeta y reciente campeón de Roland Garros.

El suizo Roger Federer, número dos del mundo, se clasificó para los cuartos de final de Wimbledon tras vencer sin mayores problemas al español Roberto Bautista por 6-2, 6-2 y 6-3 en una hora y 26 minutos de juego.

Una conduta antideportiva mostró el tenista australiano Nick Kyrgios en torneo de Wimbledon, quien perdió en octavos ante el francés Richard Gasquet por 7-5, 6-1, 6-7 (7) y 7-6 (6).

El suizo Roger Federer venció con más dificultades de las que esperaba al australiano Sam Groth, el jugador con el saque más potente en la historia del tenis profesional. Ahora se medirá en octavos de final al español Roberto Bautista.

El serbio Novak Djokovic dio otra muestra de contundencia al vencer este viernes en sets corridos al australiano Bernard Tomic, en un encuentro de la tercera ronda del torneo de tenis de Wimbledon.

El campeón defensor de Wimbledon, Novak Djokovic, venció este miércoles por 3 sets a 0 al finlandés Jarkko Nieminen y avanzó a tercera ronda del torneo.

El serbio Novak Djokovic arrancó hoy la defensa del título de Wimbledon con una sólida victoria ante el alemán Philipp Kohlschreiber.

El rey no quiere soltar su corona. Novak Djokovic dejó en claro que pretende mantener el título de Wimbledon, torneo donde se estrena hoy como máximo favorito. El número uno del mundo debutará ante el alemán Philipp Kohlschreiber, y luego jugaría contra el ex campeón Lleyton Hewitt en segunda ronda y ante el australiano Bernard Tomic en tercera ronda. Un camino más que complicado.

El español Rafael Nadal solo enfrentaría al serbio Novak Djokovic en una eventual final del torneo de Wimbledon –tercer Grand Slam de la temporada– que arranca el lunes. Así lo determinó el sorteo del torneo que se llevó a cabo ayer en el All England Club y que determinó que el ‘Rafa’ se mida en la primera ronda ante el brasileño Thomaz Bellucci, mientras que ‘Nole’, vigente campeón, tendrá un debut muy difícil ante el alemán Philipp Kohlschreiber.

Llegó en helicóptero, dio besos a una fan y lanzó una camiseta a la grada llena de aficionados. Eso hizo Novak Djokovic en las instalaciones de Stoke Park, a media hora del centro de Londres, donde se realizó la exhibición The Boodles.

Roger Federer obtuvo hoy su octavo título en el torneo de tenis de Halle al vencer en la final al italiano Andreas Seppi y llegará en buen nivel a Wimbledon.

Rafael Nadal despachó el domingo 7-6 (3) y 6-3 al serbio Viktor Troicki para proclamarse campeón del torneo de Stuttgart por tercera vez, y además obtener su primer título en césped desde que se consagró en Wimbledon 2010.

El serbio Novak Djokovic, número uno mundial tras conseguir su segundo torneo de Wimbledon el domingo, su séptimo Grand Slam, se aseguró su presencia en la Copa de Maestros que se disputará a finales de año en Londres.

El serbio Novak Djokovic conquistó hoy por segunda vez el torneo de tenis de Wimbledon y recuperó la cima del ranking mundial al vencer en una emotiva final al suizo Roger Federer.

DPA El serbio Novak Djokovic conquistó hoy por segunda vez el torneo de tenis de Wimbledon y recuperó la cima del ranking mundial al vencer en una emotiva final al suizo Roger Federer.

El tenista suizo Roger Federer, 4º cabeza de serie en Wimbledon, se clasificó el sábado a octavos de final al vencer al colombiano Santiago Giraldo, quien nunca había llegado tan lejos en un torneo del Grand Slam.

El tenista español Rafael Nadal sufrió este jueves en el torneo de Wimbledon para eliminar al checo Lukas Rosol, su verdugo hace dos años, pero acabó clasificándose para tercera ronda por primera vez desde 2011.

Los favoritos Andy Murray y Novak Djokovic accedieron el miércoles a la tercera ronda de Wimbledon, en una jornada en la que también avanzó el argentino Leonardo Mayer.

El español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer debutaron con el pie derecho en el torneo de Wimbledon, con sendos triunfos que fueron los platos fuertes del día.

Inglaterra no quiere saber nada de fútbol y por eso desde ayer se centra en el cuarto Grand Slam de la temporada, el torneo de tenis de Wimbledon.

Catalogado como el gran aspirante al título, Rafael Nadal iniciará hoy su aventura en el US Open, último Grand Slam del año, cuando se mida con el local Ryan Harrison. Tras caer en la primera ronda en Wimbledon, el español (2 ATP) reapareció con triunfos en Montreal y en Cincinnati. De otro lado, Roger Federer también debutará hoy ante el esloveno Grega Zemlja, mientras que Serena Williams chocará con la italiana Francesca Schiavone.

El español Rafael Nadal avanzó a su décima final de la temporada al vencer este sábado al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, y se medirá mañana, domingo, con el canadiense Milos Raonic por el título del Masters 1000 de Montreal.

Farfán hizo lasdelicias de jóvenes del Schalke 04 El delantero Jefferson Farfán, figura del Schalke 04, volvió a formar parte de un spot donde se promociona la relación del club minero con los jóvenes. En el video difundido ayer, la ‘Foquita’ les enseña a dos integrantes de las divisiones menores del equipo ‘minero’ cómo dominar una pelota y realizar con ella distintos malabares. Farfán será titular el domingo, cuando Schalke visite al Hamburgo en el inicio de la Bundesliga.

Francisco Cairo fcairo@peru21.com

09/07/13 |

El sobreviviente

0

Francisco Cairo fcairo@peru21.com

Lo anticipó Roger Federer el año pasado. El suizo había derrotado en la final al local Andy Murray, pero lo consoló diciendo que pronto tendría su oportunidad de ganar el importante torneo como local.

07/07/13 |

La nueva reina

0

LONDRES.– Celebró como siempre, elevando el puño al cielo, solo que esta vez su puño quedó grabado hasta la eternidad. La francesa Marion Bartoli (15° WTA), de 28 años, se coronó campeona de Wimbledon al apabullar 6-1 y 6-4 a la alemana Sabine Lisicki (24°).