Una conduta antideportiva mostró el tenista australiano Nick Kyrgios en torneo de Wimbledon, quien perdió en octavos ante el francés Richard Gasquet por 7-5, 6-1, 6-7 (7) y 7-6 (6).
Según Business Insider, Nick Kyrgios se molestó por una decisión de árbitro James Keothavong en el segundo set, cuando lo sancionó por una violación del código por maldecir.
Después, Nick Kyrgios habría sufrido un ataque de rabia porque se mostró errático y fuera del partido varias veces. Incluso dejó que Gasquet conectase un “ace” sin moverse.
En medio del juego, Nick Kyrgios y James Keothavong también discutieron porque el australiano se tardó demasiado en cambiar sus calcetines.
En otro momento, Nick Kyrgios abrazó a uno de los recogepelotas de la pista, que actuó con mucha disciplina y se mantuvo quieto y firme, aunque luego correspondió al abrazo.
Kyrgios hugging the ballboy. And the ballboy's reaction is just PERFECT. pic.twitter.com/taPEwvrOrR
— René Denfeld (@Renestance) julio 6, 2015
Sus gestos y su actitud negativa le pueden costar al tenista australiano hasta una sanción económica de la propia organización de Wimbledon. Así lo confirmaba la cuenta ‘We Are Tennis’, que afirmaba que le podrían multar con hasta 220,000 euros.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.