La tenista de Luxemburgo Mandy Minella marcó la jornada del lunes en Wimbledon con un hecho curioso: jugó su partido embarazada de 4 meses y medio.
► Google homenajea a Wimbledon con un ‘doodle’ por sus 140 años
Aunque contó con el apoyo del público, Minella perdió 6-1 y 6-1 con la italiana Francesca Schiavone. Durante el partido ella lució un vestido ancho prematernal.
“Wimbledon es mi último torneo esta temporada”, dijo a la prensa Minella, cuyo bebé nacerá a finales de año.
La jugadora número 82 del mundo publicó el martes una foto en su cuenta de Facebook mostrando a su marido y entrenador, Tim Sommer, arrodillada frente a ella, besándole la barriga.
Pero no será la última participación de Minella en Londres. La luxemburguesa tiene pendiente disputar la competición de doble, formando pareja con la letona Anastasija Sevastova.
La vigente campeona, Serena Williams, renunció a este Wimbledon porque espera un hijo en septiembre, pero estaba embarazada cuando ganó el Abierto de Australia, en enero.
Más información
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.