12.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Wendy Sulca

A pocas horas del concierto de Justin Bieber en el Estadio Nacional, un videoclip editado del cantante canadiense y Wendy Sulca se hizo viral en las redes sociales.

Coach, cinta que filmaste en Chile, se estrena el 28 de julio en ese país, ¿qué expectativas tienes? Estoy muy agradecida por la acogida que ha tenido la película por parte de la prensa de Chile, Colombia y Ecuador. Estoy emocionada porque es la primera vez que actúo en una película y que me hayan dado la oportunidad en Chile. Coach se va a estrenar el 28 de julio en muchas salas de allá. Yo viajo del 20 hasta el 31 de julio, y sé que ya están programando varias entrevistas.

La joven cantante peruana Wendy Sulca sigue haciendo carrera en el exterior y pronto estrenará su primera película realizada en Chile.

Estás actuando en la telenovela Valiente amor, de América TV. ¿Cuál es tu personaje dentro de la historia? Estoy muy contenta por estar en la producción de Michelle Alexander, donde hay muy buenos actores. Además, estoy feliz porque el público nos ha dado su respaldo al sintonizar la telenovela. Mi personaje se llama ‘Lourdes’, una empleada del hogar de la familia de los personajes de Jimena Lindo y Nicolás Galindo.

¿De qué trata tu libro La verdadera historia de Wendy Sulca: más allá de la tetita? ¿Por qué le pusiste ese título? Es un libro autobiográfico donde cuento parte de la vida de mi madre y mis inicios como cantante. El título es porque algunas personas solo me conocen por La Tetita, y quiero que me conozcan más allá de esta canción. Además, y sin dejar de lado mis raíces folclóricas, quiero mostrar mi faceta en la música pop.

Wendy Sulca tiene un don especial para llamar la atención del público y provocar comentarios de todo tipo en YouTube. La cantante nacional, que se lanzó a la fama hace una década con su tema La tetita, ahora conquista el mercado chileno.

La canción que llevó a la fama a Wendy Sulca fue La tetita. Este tema fue subido a YouTube en 2008 y se convirtió en toda una sensación no solo local, también internacional. En la actualidad, este video tiene más de 13 millones de reproducciones y el número sigue en aumento.

La cantante peruana Wendy Sulca cada vez más afianza su carrera musical en el extranjero. La intérprete de La Tetita contó que existe una gran posibilidad de que participe en el programa Bailando, conducido por el popular Marcelo Tinelli.

A puertas de que el grupo panameño Los Rabanes cumpla 20 años de trayectoria, su vocalista, Emilio Regueira, cuenta detalles del videoclip Seguir un sueño, que grabó con el peruano Koki Bonilla, de Afrodisíaco, y del interés por grabarle una producción a la cantante Wendy Sulca.

Wendy Sulca presentó a sus miles de seguidores en Facebook el audio de Bailo y festejo, el primer sencillo de su tercer disco.

Dina Páucar: “Aún sigo sufriendo de discriminación”

A días de cumplir 24 años dedicados al folclore, Dina Páucar celebra su éxito, esta vez como jurado en Perú tiene talento, reality que se emite los sábados (8:00 p.m.) en Canal 2.

Wendy Sulca debutará en el cine con película chilena [Video]

La cantante nacional Wendy Sulca no se contenta con ser una de las más grandes estrellas del Youtube y ahora también probará suerte en el mundo del séptimo arte.

Convertida en una popular artista de YouTube con millones de seguidores de sus videos En tus tierras bailaré, Cerveza, cerveza, La tetita, y hasta comparada con Shakira, Wendy Sulca sigue afianzando su internacionalización como en la premiación MTV.

La cantante peruana Wendy Sulca brilló en México al presentar el premio ‘Video Viral del Año’ en los MTV Millennial Awards. Gracias a esta participación, la joven se convirtió hoy en tendencia en Twitter.

Wendy Sulca presentó su nuevo videoclip ‘Me pongo hardcore’

No descansa. La cantante Wendy Sulca presentó hoy su nuevo videoclip Me pongo hardcore, que ya está causando sensación en YouTube.

Wendy Sulca presentó videoclip de ‘Explosión’

La cantante Wendy Sulca, quien se hizo famosa por su tema La Tetita, presentó hoy en YouTube el video oficial de su canción Explosión, un cover de Wrecking Ball de la polémica Miley Cyrus.

La joven cantante Wendy Sulca fue víctima de ataques racistas en las redes sociales durante su gira por México.

La cantante peruana Wendy Sulca tiene fans y detractores no solo en Perú sino también en otros países de la región y Europa. Su constante éxito y polémica se da gracias a las millones de vistas de sus videos publicados en Youtube. Aquí un recuento de sus trece clips más polémicos.

1. Harlem Shake: ¡Con los terroristas! Un divertido video que puso a bailar a medio mundo.

La conocida revista mexicana Vice le dedicó un reportaje a la cantante peruana Wendy Sulca, a quien comparó nada menos que con los inicios de la carrera de Shakira.

Las cantantes Wendy Sulca y la ‘Tigresa del Oriente’ generan gran interés en Argentina, país al que viajaron para realizar una serie de presentaciones.

¿Qué has preparado para tus nuevos shows en nuestro país? ¿Es cierto que incorporarás música afroperuana en tus canciones? “Presentaremos lo mejor de mis temas los días 26 y 27 de julio en la discoteca Ophera de Lima y el 28 en Arequipa.… La música afro y los huaynos me encantan. ¿Si cantaría con Wendy Sulca? Sí escuché eso. Yo estoy abierto a hacer música con quien sea”.

¿Qué has preparado para tus nuevos shows en nuestro país? ¿Es cierto que incorporarás música afroperuana en tus canciones? “Presentaremos lo mejor de mis temas los días 26 y 27 de julio en la discoteca Ophera de Lima y el 28 en Arequipa.… La música afro y los huaynos me encantan. ¿Si cantaría con Wendy Sulca? Sí escuché eso. Yo estoy abierto a hacer música con quien sea”.

10/03/13 |

Fans del Twitter

0

En tiempos de constante evolución, el Twitter es hoy una poderosa herramienta para que conocidas figuras del espectáculo anuncien o intercambien ideas con miles de seguidores en esta red social. De manera directa, los artistas informan sobre sus actividades, responden a sus fans y hasta algunos se atreven a dar detalles de su vida privada.

Tigresa del Oriente y Wendy Sulca participarán en el YouFest

Grandes estrellas de Youtube como Wendy Sulca y la Tigresa del Oriente confirmaron su presencia para el Festival de la Generación de la plataforma de videos, en España.

Con tan solo 15 años de edad, la cantante peruana Wendy Sulca ahora sorprende a sus seguidores con el lanzamiento del tema El tiempo pasar, que grabó en colaboración con el rockero argentino Fito Páez para el nuevo disco del uruguayo Dani Umpi.

Wendy Sulca grabó tema con Fito Páez

La joven cantante vernacular Wendy Sulca, muy popular en Internet gracias a la difusión de sus videos en Youtube, volvió a sorprender a propios extraños al grabar un dueto con el cantautor argentino Fito Páez.

Edición Impresa