24.MAY Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Wendy Sulca participaría en reality de baile de Marcelo Tinelli

La cantante baraja la posibilidad de concursar en la siguiente temporada del programa.

Wendy Sulca busca continuar con su internacionalización. (USI)
Wendy Sulca busca continuar con su internacionalización. (USI)

La cantante peruana Wendy Sulca cada vez más afianza su carrera musical en el extranjero. La intérprete de La Tetita contó que existe una gran posibilidad de que participe en el programa Bailando, conducido por el popular Marcelo Tinelli.

[Emilio Regueira, líder de ‘Los Rabanes’: “Quiero ser mánager de Wendy Sulca”]

¿Es cierto que vas a ingresar al reality argentino Bailando de Marcelo Tinelli?, ¿participarás en la siguiente temporada?
Sí, hubo una posibilidad, pero no se llegó a concretar para esta temporada. Esto se dio porque mi jefe de prensa en Argentina estuvo conversando con la producción del programa y surgió una ligera posibilidad que no se concretó. ¿Si se podrá en la siguiente temporada?, posiblemente, ahora no puedo asegurar nada.

El líder del grupo panameño Los Rabanes, Emilio Regueira, dijo que quiere ser tu productor, ¿aceptarías trabajar con él?
¡Claro que aceptaría! Obviamente lo conozco y me siento halagada al enterarme que dijo eso. Ojalá podamos reunirnos y conversar al respecto… Hay muchos artistas que también han declarado eso. Hace poco el DJ estadounidense Diplo me tuiteó para que fuera a su concierto en Perú, pero yo estaba en Buenos Aires.

¿Cuáles son tus nuevos proyectos para este año en la música? ¿Te han convocado para actuar en cine o televisión?
Voy a seguir viajando. Hace poco grabé el tema Hambre con el chileno Jepe, en género reggae y toques andinos. El videoclip fue realizado en Bolivia por el productor Ian Pons. No tengo un proyecto para actuar, pero grabé una película en Chile que se llama Coach. Supongo que van a lanzar el tráiler este año.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.