24.MAY Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Wendy Sulca: La "Diosa inca" que conquista la industria musical chilena [Video]

La popular cantante nacional apareció en el videoclip del tema Hambre, perteneciente al artista chileno Gepe.

Wendy Sulca sigue rompiéndola en YouTube. (Captura Youtube)
Wendy Sulca sigue rompiéndola en YouTube. (Captura Youtube)

Wendy Sulca tiene un don especial para llamar la atención del público y provocar comentarios de todo tipo en YouTube. La cantante nacional, que se lanzó a la fama hace una década con su tema La tetita, ahora conquista el mercado chileno.

El último jueves se estrenó en YouTube el videoclip de la canción Hambre del artista chileno Gepe, en el que Wendy Sulca presta su voz e imagen.

En solo un día el videoclip que fue subido a Youtube ya cuenta con más de 18 mil reproducciones y cientos de ‘likes’ en el famoso portal de videos.

[Emilio Regueira, líder de ‘Los Rabanes’: “Quiero ser mánager de Wendy Sulca”]

Los cibernautas no esperaron para dar su opinión y contrario a lo que muchos pensarían, la cantidad de comentarios positivos era bastante grande. “Maravillosa performance de Wendy Sulca”, “Ella se ve estupenda y totalmente distinta en el video”, “Wendy se roba toda la atención del video”, “Wendy, Diosa inca”, fueron algunos de ellos.

Wendy Sulca, quien hace poco cumplió 19 años de edad, fue invitada a participar en la canción que formará parte del nuevo álbum del cantante chileno Daniel Alejandro Riveros Sepúlveda, más conocido como Gepe.

[Wendy Sulca cumple 19 años: Un repaso por la exitosa carrera en 12 datos]

El video que promete convertirse en un viral de YouTube puede verse a continuación:


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.