21.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Wendy Sulca: "Con mi libro busco que me conozcan más allá de 'La Tetita'"

Cantante presenta su libro autobiográfico en la Feria del Libro, que además tendrá una versión web.

¿De qué trata tu libro La verdadera historia de Wendy Sulca: más allá de la tetita? ¿Por qué le pusiste ese título?
Es un libro autobiográfico donde cuento parte de la vida de mi madre y mis inicios como cantante. El título es porque algunas personas solo me conocen por La Tetita, y quiero que me conozcan más allá de esta canción. Además, y sin dejar de lado mis raíces folclóricas, quiero mostrar mi faceta en la música pop.

¿Qué te parecieron las fotos de La Tigresa del Oriente para la revista SoHo Colombia? ¿Te han propuesto algo similar?
A la señora Judith Bustos (La Tigresa del Oriente) la admiro y respeto por todo lo que hace con su carrera. Las fotos en la revista SoHo Colombia fueron muy profesionales, estoy contenta por su trabajo. ¿Si me han propuesto algo así? Bueno, algo por ahí, pero nada que ver conmigo, yo estoy enfocada en mi próximo disco.

¿Cuándo lanzarás tu nuevo disco? ¿Tendrás colaboraciones de otros artistas? ¿Qué otros proyectos tienes para este año?
El lanzamiento del disco será a inicios del 2016. En cuanto a las colaboraciones, no habrá por ahora, porque estoy enfocada en el nuevo álbum. Sobre mis proyectos, en octubre o diciembre viajaré a Chile para promocionar la película Coach, donde tengo un rol protagónico como una chica que trabaja en un restaurante.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.