21.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Wendy Sulca: "He aprendido mucho en el rodaje de la película"

Cantante juvenil protagoniza nueva película chilena Coach, que se estrena este 28 de julio en el país sureño.

Wendy Sulca. (Renzo Salazar)
Wendy Sulca. (Renzo Salazar)

Coach, cinta que filmaste en Chile, se estrena el 28 de julio en ese país, ¿qué expectativas tienes?
Estoy muy agradecida por la acogida que ha tenido la película por parte de la prensa de Chile, Colombia y Ecuador. Estoy emocionada porque es la primera vez que actúo en una película y que me hayan dado la oportunidad en Chile. Coach se va a estrenar el 28 de julio en muchas salas de allá. Yo viajo del 20 hasta el 31 de julio, y sé que ya están programando varias entrevistas.

El director de la cinta, Leo Medel, dijo que trabajar contigo fue como filmar con Britney Spears.
La verdad es que Leo es una gran persona y un gran director, y ha trabajado en muchas películas. Es profesor de la Universidad de Chile. Para mí ha sido un honor participar en esta película y que él me dirija. Me tuvo mucha paciencia y ha sido muy buena onda, me ha enseñado muchas cosas y he aprendido mucho en el rodaje de la película. Y todo lo que dice me llena de alegría.

Vas a lanzar un nuevo disco con los mismos productores de la argentina Lali Espósito, ¿no es así?
Sí, precisamente llegó Lali la semana pasada y me reuní con su productor para ver detalles de mi disco. Estuve hace poco con él en Argentina viendo algunas cosas del álbum y nos volvimos a encontrar aquí. Son productores muy profesionales y estamos contentos con el trabajo que se está haciendo. Para fin de año debe estar saliendo el disco, está demorando un poco el proceso.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Wendy Sulca