13.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tottus

A mucha honra. Percy Vizcarra Basto nació hace 63 años en Chupaca, en pleno Valle del Mantaro, donde aprendió a valorar sus raíces huancas y a llamarse a sí mismo —y con orgullo— ‘serrano’. Así lo dice lejos de su terruño y desde su casa en Lima, fruto de años de trabajo.

Como saben muchos, mi viejo Percy Vizcarra Basto fue agredido verbal y físicamente en Tottus. Escribí “un poco” de lo que pienso al respecto.

En las polémicas imágenes se puede apreciar a Johana Noles, quien insulta y golpea a Percy Vizcarra, de 63 años, en un conocido supermercado. Todo esto ocurrió en la noche del jueves.

Una mujer cacheteó a un hombre y le destrozó los lentes en un supermercado en La Molina. Una joven que se encontraba en el local grabó el hecho y lo compartió en Facebook. Las imágenes provocaron indignación.

Percy Vizcarra Basto, de 63 años, estaba ayer por la tarde a punto de pagar un producto en el supermercado Tottus de La Molina , cuando fue víctima de agresión física y verbal por parte de una mujer. El hecho fue grabado por muchos testigos y se hizo viral en Facebook.

Un adulto mayor fue víctima de una lamentable agresión física por parte de una mujer en el supermercado Tottus ubicado en el distrito de La Molina.

Alerta. La subgerencia de fiscalización de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho realizó un operativo a diversos supermercados del distrito (Plaza Vea, Makro y Tottus).

Una cliente de Tottus denunció que el personal de seguridad de dicho establecimiento hizo que buscara hasta en la basura su comprobante de pago para demostrar que pagó por un producto, de lo contrario debería pagar todo de nuevo, esto sucedió en Cañete.

Una pareja de esposos denunciaron el robo de su mototaxi, que dejaron estacionado en el estacionamiento del hipermercado Tottus, ubicado en la cuadra 63 de la avenida Prolongación Pachacútec, Villa María del Triunfo.

El cupón de descuento de S/.60 que ofreció la cadena de Hipermercados Tottus a su público usuario en todo el país durante los días 28 y 29 de noviembre, con el fin de ser utilizado el próximo viernes 11 de diciembre, causó gran polémica entre los cibernautas debido a las numerosas restricciones que se lee en el voucher.

El local de hipermercados Tottus ubicado en el centro comercial Open Plaza de Chiclayo fue clausurado de manera temporal debido a la presencia de insectos (cucarachas) en el almacén de los insumos de panadería y en el área de preparación del pan.

La municipalidad de San Isidro clausuró y multó con S/.7,700 el supermercado Tottus ubicado en el cruce de la calle Las Begonias con la avenida Juan de Arona, debido a que presentaba graves infracciones a las medidas de seguridad.

El Indecopi informó este martes que la Comisión de Protección al Consumidor sancionó a la empresa Hipermercados Tottus con una multa de S/.470,085, tras haber comprobado que en algunos de sus establecimientos ubicados en Lima y el Callao realizaba el redondeo de los precios en perjuicio de sus clientes.

Tal como lo anunció momentos después de terminado el partido entre Perú y Chile, el último lunes, la cadena de supermercados Tottus empezó a reembolsar el dinero a sus clientes que compraron sus televisores durante la promoción por la Copa América 2015.

La empresa Tottus anunció este lunes, luego de la derrota de Perú de 2-1 ante Chile, que reembolsará el precio de los televisores que sus clientes compraron en el marco de su campaña por la Copa América 2015.

Indecopi confirmó la multa de S/.95,000 (25 UIT) impuesta a la empresa Hipermercados Tottus S.A. por haber afectado la “tranquilidad y dignidad de una consumidora” en uno de sus locales ubicado en Piura.

Perú21 te trae una tablet de la 'Liga de la Justicia'

¿Quieres llevarte una tablet de la Liga de la Justicia? Solo debes llenar la cartilla que entregaron Perú21, Trome y Depor el 22 de noviembre con los cinco cupones que aparecerán desde hoy hasta el viernes 28 de noviembre. Luego, tendrás que acudir a una de las tiendas de Tottus que se informará por correo electrónico o SMS y abonar 199 soles.

¿Aún no ha canjeado su DVD doble pantalla que ofrece Perú21? Hágalo cuanto antes, pues solo tiene hasta el 1 de diciembre para llevarse a casa este equipo. Tome nota de que este plazo no será ampliado.

¿Aún no ha canjeado su DVD doble pantalla que ofrece Perú21? Hágalo cuanto antes, pues solo tiene hasta el 1 de diciembre para llevarse a casa este equipo. Tome nota de que este plazo no será ampliado.

Tienes en tus manos la posibilidad de llevarte un DVD BuiltDigital LCD de 7” con doble pantalla (modelo PDP-2270D). Para esto, solo debes participar en la promoción que trae Perú21 y llenar una cartilla con los 10 cupones que aparecen en la portada del diario más S/.269.

Tienes en tus manos la posibilidad de llevarte un DVD BuiltDigital LCD de 7” con doble pantalla (modelo PDP-2270D). Para esto, solo debes participar en la promoción que trae Perú21 y llenar una cartilla con los 10 cupones que aparecen en la portada del diario más S/.269. A continuación te detallamos algunas de las características de este novedoso equipo, que te permitirá disfrutar de tu película favorita en tu auto.

Para acceder a la promoción debes buscar la cartilla de la promoción. Esta saldrá el sábado 2 de noviembre en el diario impreso de Perú21, El Comercio, Trome y Depor a nivel nacional.

De terror. Al rosario de denuncias, cuestionamientos y quejas que pesan sobre la Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc) por los oscuros manejos de Armando Massé, ahora se suma el porqué de la omnipresencia de los temas de Julio Andrade en varios centros comerciales de la capital.

Roban S/.26 mil de tarjetas de crédito suplantando identidad

El último domingo 4 de agosto, Katty Vásquez se dirigió con su menor hija a la tienda Sodimac, ubicada en el Centro Comercial Jockey Plaza, en Monterrico.

Un estudio del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico y la Asociación Peruana de Empresas de Investigación de Mercados (Apeim) encontró que Tottus fue la empresa mejor valorada en relación a “Prácticas empresariales transparentes hacia el consumidor”.

Las importaciones que hacen los supermercados en el Perú crecieron 45.5% entre enero y agosto de 2012, frente al mismo periodo de 2011.

Las importaciones que hacen los supermercados en el Perú crecieron 45.5% entre enero y agosto de 2012, frente al mismo periodo de 2011.

La cadena Tottus anunció que este año abrirá más de cuatro tiendas con una inversión superior a los US$20 millones.

La cadena Tottus abrió hoy su sexto local bajo formato de supermercado, con una inversión de cuatro millones de dólares, el cual está ubicado en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho. Es su segunda tienda en dicho distrito.