La empresa Tottus anunció este lunes, luego de la derrota de Perú de 2-1 ante Chile, que reembolsará el precio de los televisores que sus clientes compraron en el marco de su campaña por la Copa América 2015.
A través de su página de Facebook, la conocida cadena de supermercados anunció que ha “decidido devolver el íntegro del dinero a todos los participantes, en agradecimiento por su amor incondicional a la camiseta”.
Siempre creímos en la selección, y aunque no fue posible, los felicitamos. ¡Lucharon como campeones! Y a quienes…
Posted by Tottus Perú on Lunes, 29 de junio de 2015
Para reclamar la devolución del dinero que gastaste por la compra de un televisor en Tottus, debes cumplir los siguientes requisitos:
- Haber adquirido un televisor del 29 de mayo al 10 de junio del 2015, en hipermercados Tottus.
- Las sedes que acceden a esta promoción son las de Atocongo, Mega Plaza, Trujillo 1, Santa Anita, La Marina, Jockey Plaza, Arequipa Porongoche, Chiclayo 1, Pachacutec, Angamos, La Pólvora, Lima centro Tacna, Huaylas, Ica, Canta Callao.
- También son válidas las sedes de Piura, Puente Piedra, Las Begonias, Bellavista, Trujillo 2, Quilca, Chimbote, Los Olivos, Chincha, Cañete, Sáenz Peña, Canta Central, Chiclayo súper (San José), Chiclayo Leguía, Belaunde y Lora, Pacasmayo, Chepén, Sullana, Pucallpa, Cajamarca, Huánuco, San Hilarión, Puente Piedra Sura y Arequipa Cayma.
- El televisor debe haber costado entre S/.1,599 a S/. 3,850.
- Se debe haber pagado con tarjeta CMR o débito Banco Fallabella
PROMOCIÓN YA SE HIZO ANTES EN OTROS PAÍSES
Este tipo de promociones es habitual en otro tipo de países, sobretodo en las que tienen mayores opciones de llevarse un torneo de selecciones. Por ejemplo, tras el título de España en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, diversas compañías tuvieron que dar distintos tipos de reembolso a sus compradores españoles.
Entre las más conocidas se encuentraron: Toshiba, Carrefour, PC City, Tom Tom, Banesto y Panda Security. Todas ellas hicieron grandes promesas que tuvieron que cumplir ya que España ganó la Copa del Mundo.
Sin embargo, un hecho que llamó la atención fue el protagonizado por la marca Media Markt, que valiéndose de las letras pequeñas de su promoción no devolvió el importe de los televisores que prometía. Su acuerdo señalaba que regresaría el dinero de lo comprado siempre y cuando España campeone pero ganando todos sus partidos de la fase de grupos y sin penales. Por supuesto esto no pasó (perdió con Suiza en el primer partido) y Media Markt pudo respirar tranquilo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.