Alerta. La subgerencia de fiscalización de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho realizó un operativo a diversos supermercados del distrito (Plaza Vea, Makro y Tottus).
► A este delincuente lo capturan y le encuentran granada de guerra, chaleco antibalas y municiones
Juan Morante, subgerente de fiscalización de dicha comuna, conversó con Perú21 e informó que en este operativo los tres locales antes mencionados presentaron infracciones.
“En el caso de Makro, se detectó una ampliación de área no autorizada. Respecto a Plaza Vea, se va clausurar el local por no preservar correctamente los alimentos, pero aún no tenemos la información completa porque el operativo sigue en marcha”, sostuvo el funcionario.
Sin embargo, Morante indica que el caso más grave ha sido el de Tottus en el cual se encontró 8 envases con carne vencida. Debido a esto se ha multado a la empresa con 1 UIT (S/4,050) y el cierre temporal por 15 días.
Perú21 se comunicó con Tottus al respecto y señalaron que emitirán un comunicado en breve. Asimismo, intentamos comunicarnos con las áreas de prensa de Makro y Plaza Vea pero los canales telefónicos de dichas empresas estaban saturados.
Te puede interesar
'#Conmishijosnotemetas': Se manifiestan contra la ideología de género y cuestionan a ministra de Educación https://t.co/V1CHRDV0vA pic.twitter.com/6S2vevgs0Q
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 13 de junio de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.