Tal como lo anunció momentos después de terminado el partido entre Perú y Chile, el último lunes, la cadena de supermercados Tottus empezó a reembolsar el dinero a sus clientes que compraron sus televisores durante la promoción por la Copa América 2015.
El primer beneficiado de esta campaña fue Rodolfo Peña Hernández, quien además de recibir el importe que gastó por la compra de su televisor, fue premiado con una torta.
[Facebook: Tottus devolverá dinero, pese a que Perú no llegó a la final]
La promoción de Tottus estipulaba que devolvería el costo del televisor si la selección peruana llegaba a la final de la Copa América 2015, hecho que no ocurrió en la realidad, pero que la cadena de supermercados decidió obviar para premiar a sus clientes por su fidelidad y confianza en la bicolor.
Ya tenemos a nuestro primer ganador. Él, al igual que nosotros, se la jugó por la Blanquirroja. Felicitaciones Rodolfo Raffie Peña Hernández.
Posted by Tottus Perú on Jueves, 2 de julio de 2015
El mismo procedimiento se ha seguido para todos los ganadores de esta promoción, quienes aparecen en las fotos publicadas en la cuenta de Facebook de Tottus junto a la frase: “¡Cada vez son más los ganadores que se la jugaron por la Blanquirroja!”.
Para reclamar el premio, el cliente debe acercarse al Servicio de Atención al Cliente (SAC) del local donde hizo la compra con su tarjeta del Banco Falabella, su DNI y el ticket de compra. Los nombres de los ganadores están publicados en cada establecimiento.
La promoción consistía en que si la selección peruana llegaba a la final de la Copa América 2015, se le devolvería el dinero a los clientes que hayan comprado su televisor con su tarjeta CMR o del Banco Falabella entre el 29 de mayo al 10 de junio del 2015. Otro requisito era que el producto tenga un valor de entre S/.1,599 a S/.3,850.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.