Una cliente de Tottus denunció que el personal de seguridad de dicho establecimiento hizo que buscara hasta en la basura su comprobante de pago para demostrar que pagó por un producto, de lo contrario debería pagar todo de nuevo, esto sucedió en Cañete.
► ASPEC denunció a cinco marcas de leche de las empresas Gloria y Nestlé ante Indecopi
Jaqueline Rojas contó a través de su cuenta de Facebook que fue con sus amigas a Tottus-Cañete a comer por el cumpleaños de una de ellas, compraron un pollo y medio, torta en copa y una gaseosa.
La clienta comenta que comieron, botaron la boleta con los platos y luego procedieron a retirarse del local. Empero al momento de salir aun tenían la copa de torta que en caja se habían olvidado sellar y una chica de seguridad que se encontraba en la puerta les impidió salir del establecimiento
La cliente explica que le contaron a la joven de seguridad lo sucedido con la boleta, sin embargo la agente le dijo que tenían que cancelar otra vez todo o que busquen el voucher en la basura.
En video se puede apreciar a las jóvenes buscando en la basura hasta que encontraron la boleta. Al respecto Tottus indicó mediante un comunicado que lamentaba el malestar por el que tuvo que pasar Rojas, le ofreció disculpas e indicó que están revisando sus procesos.
Cabe señalar que Rojas también sostuvo que la empresa se negó a brindarle el libro de reclamaciones en dos ocasiones.
Te puede interesar
Suspenden la reconstrucción de la muerte de los soldados ahogados en Marbella https://t.co/V3UgRxB4gk pic.twitter.com/vaFK8KsvIZ
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 6 de junio de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.