14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Spotify

‘Despacito’ ya no es la canción número 1 en Spotify. Tras estar varios meses en esta posición, el nuevo tema de J Balvin, ‘Mi Gente’, logró destronar al éxito de Luis Fonsi como primer puesto de la lista Global Top 50 de esta plataforma de streaming.

Spotify sigue cambiando. La aplicación de música podría modificar la manera en que escuchas música. ¿Cómo? Se podrían añadir canciones patrocinadas en tus ‘playlists’, así lo confirmó la compañía al portal ‘TechCrunch’ .

Tras el estreno de la quinta temporada de ‘House of Cards’, la famosa serie de Netflix ha hecho noticia debido a que Spotify creó playlists de reproducción inspirados en los gustos de los protagonistas.

Luego de mantener su catálogo musical alejado de Spotify desde el 2014, la cantante Taylor Swift finalmente cambió de opinión y regresó a la plataforma de streaming musical.

La primera canción latina y en español, ‘Despacito’, de Luis Fonsi, lidera la lista global de temas más escuchados en Spotify, la principal plataforma de audio en streaming del mundo.

El Ministerio de Turismo de Uruguay usó la plataforma de música en streaming Spotify para promocionar a su país como destino turístico.

La plataforma de música Spotify se asoció con la aplicación de navegación Waze para ofrecer sus respectivos servicios pero de forma integrada. De esta forma será posible escuchar música mientras se conduce.

¿Cuál es la canción más reproducida de Spotify ?. La plataforma de música en línea ha dado a conocer que la canción “Shape of You” del cantante Ed Sheeran alcanzó los 50 millones de reproducciones desde su lanzamiento y ha roto el récord estabelcido en 48 millones.

La aplicación multiplataforma de música vía streaming, Spotify, anunció que llegó a los 50 millones de suscriptores de pago mediante una publicación en su cuenta de Twitter oficial.

Spotify invitó al presidente Barack Obama a ocupar el puesto de ‘Presidente de playlists’ por su experiencia como gobernante.

Spotify anunció este lunes una importante modificación para su sistema de cuentas familiares: reducir el precio de los planes para tener a más usuarios asociados a un mismo pago.

Faltan solo horas para el regreso de Game of Thrones, la serie de dragones y reyes de HBO que va por su sexta temporada. Para calmar un poco La espera, Spotify lanzó una herramienta para saber qué personaje de la afamada serie estadounidense eres.

A principios de marzo 2015 una noticia causó conmoción en la industria de la música por streaming. El famoso cantante Prince había decidido retirar toda su discografía de Spotify y Apple Music. El anuncio causó una gran conmoción en todos los fans del artista estadounidense, quien hoy falleció a la edad de 57 años.

La plataforma de música Spotify ofrecerá contenido en video desde esta semana, según el diario The Wall Street Journal .

El último álbum de Adele tiene el éxito asegurado. De todos lados han venido las felicitaciones a la cantante y las cifras de sus videos han logrado batir récords. Pero, ¿cómo lo podrán escuchar sus fanáticos?

Spotify sigue alimentando su catálogo musical y acaba de sorprender a los fanáticos del rock clásico con el ingreso de George Harrison. Desde este viernes, todos sus discos en solitario ya están disponibles para reproducir.

John Lennon fue el líder histórico de The Beatles. Un músico que, además, tuvo una gran carrera en solitario desde 1970 a 1980. Tanto así, que alguna de sus canciones se han transformado en un reflejo de la sociedad en ese entonces.

Jimi Hendrix nos dejó un día como hoy: Recordemos 10 de sus grandes éxitos en Spotify

El mejor guitarrista de la historia –según la revista Rolling Stone– dejó de existir un 18 de septiembre de 1970, tras sufrir una fatal sobredosis de barbitúricos. Luego de 45 años, continúa en nuestro recuerdo su talento para tocar la guitarra.

Marc Anthony celebra su cumpleaños este 16 de septiembre, y hace unos días, se confirmó que tocará en nuestro país el próximo 7 de diciembre, junto a Romeo Santos. Como para ir calentando motores, y a propósito de su onomástico, los invitamos a escuchar sus 10 temas más populares en Spotify, a continuación:

Las nuevas condiciones de privacidad del servicio de streaming musical Spotify, que solicitan acceso a los contactos, las fotos y la localización de los usuarios, han despertado críticas y recelo e incluso han motivado que algunos clientes cancelen sus cuentas.

La Casa Blanca ya está en Spotify y tiene playlist para todos. Bueno, en realidad son solo dos (por ahora), pero es su relación con Barack Obama la que más ha llamado la atención.

Uno de los ‘sellos de marca’ que todo luchador de la WWE tiene es contar con buena música de entrada al ring. Esta canción, por lo general, define su personalidad. Aquí te presentamos 17 que puedes hallar en Spotify:

Una pareja estadounidense, que fugó con sus hijos adoptivos, pudo ser localizada en México después de estar fugitiva por 7 meses, gracias a que la Policía estadounidense analizó el registro de sus cuentas de Spotify y Netflix.

Facebook negó estar preparando un servicio de música en streaming para competir con Spotity o Apple, pero sí quiere insertar videos musicales en las cuentas de los usuarios de la red social, reportó el diario New York Times.

Cuando el año 2001 el gigante Apple lanzó iTunes —un sistema de compras digitales de discos—se enfrentó al negocio de la piratería y la descarga ilegal por Internet. Pero, sobre todo, a las plataformas de transmisión de música por streaming, que desincentivaban la compra de canciones o discos por separado.

La banda australiana de rock AC/DC ofrecerá por primera vez su música en streaming, según informó el diario The New York Times.

AC/DC finalmente llegará a Spotify, tres años después de que la veterana banda de rock decidiera poner su catálogo en iTunes.

La empresa de transmisión de música por internet Spotify anunció haber recibido una nueva inversión de TeliaSonera, una empresa sueca de telecomunicaciones, en momentos en que busca competir a nivel mundial con servicios similares de Apple y otros.

Su servicio de escucha en línea es el segundo más potente del mundo después del sueco Spotify y la punta de lanza de la “explosión del streaming”, un mercado emergente que, asegura a Efe el flamante consejero delegado de Deezer, Hans-Holger Albrecht, “acabará con las descargas ilegales”.

La compañía de streaming Spotify elaboró un estudio para conocer cual era el público más fiel de su plataforma. La investigación mostró que el metal es el estilo más popular en su sistema y sus fans los más fieles.

El servidor número uno de la música por streaming, Spotify, anunció el miércoles que se lanzará en el mercado del video con la idea de expandir sus fronteras más allá del terreno musical.

Grandes estrellas de la música como Madonna, Beyoncé, Rihanna, Alicia Keys, Daft Punk, entre otros, se han unido al rapero y productor Jay-Z para relanzar Tidal, la plataforma digital de música que aseguran, revolucionará la industria y hacerle la competencia a Spotify.

Faltan pocos días para la celebración más importante del mundo de la música: la 57º edición de los Grammy. Y esta fecha, en la cual se premiará a lo más destacado de la música, ha sido aprovechada por Spotify para dar a conocer a ‘sus favoritos’.

El verano ya llegó y Spotify, el conocido servicio de reproducción de música en línea, ha elaborado un listado con los mejores temas para esta calurosa temporada del año. ¿Cuál de estas ocho canciones es tu favorita?

La joven cantante Taylor Swift no es la única artista que dijo “no” a Spotify, la famosa plataforma musical por streaming que es usada por más de 50 millones de usuarios alrededor del mundo.

La cantante estadounidense Taylor Swift decidió retirar toda su música de Spotify, empresa que la ofrecía al público para escucharla vía streaming, sin costo alguno y a nivel mundial.

EFE El cantante de Radiohead, Thom Yorke, lanzó un álbum que distribuirá directamente a través del servicio de descargas BitTorrent.

Vivir una experiencia sexual más intensa es una gran motivación para muchas personas. Dicho interés provoca una búsqueda en diversos campos. Como la música, por ejemplo. Uno de los temas favoritos de los portales digitales es, precisamente, elaborar soundtracks para tener relaciones sexuales.

La polémica cantante Rihanna es la artista femenina más escuchada del mundo por segundo año consecutivo, según el listado elaborado por el sistema de música digital Spotify.

Spotify, la plataforma de music streaming con más de 24 millones de usuarios activos en el mundo, ya está disponible oficialmente en Perú, sumando así 55 países que usarán su servicio a nivel global, que permite acceder a pedido u ‘on demand’ a más de 20 millones de canciones.

La división Android del gigante estadounidense de Internet podría lanzar esta semana un servicio de música en línea que competiría con Spotify, afirmó este martes el Wall Street Journal en su página de internet.

Un estudio llamado “la ciencia detrás de la canción” reveló que Bohemian Rhapsody, uno de los temas más clásicos de Queen, es “mejor que el sexo” para los británicos y que Sexual Healing de Marvin Gaye les ayuda a “animarse”.