25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Barack Obama ya tiene una oferta de trabajo en Spotify

El aún presidente de Estados Unidos dejará la Casa Blanca el próximo 20 de enero, por lo que el CEO de Spotify le ofreció un puesto en su empresa.

Barack Obama podría llegar a trabajar a Spotify. (Composición)
Barack Obama podría llegar a trabajar a Spotify. (Composición)

Spotify invitó al presidente Barack Obama a ocupar el puesto de ‘Presidente de playlists’ por su experiencia como gobernante.

Días atrás, según informó AFP, el aún mandatario de Estados Unidos conversó con el embajador sueco en la Casa Blanca y le confesó qué quería hacer después de finalizar su mandato. “Sigo esperando mi trabajo en Spotify”, le dijo Barack Obama a Mark Brzezinski y aseguró que “les encantaron mis playlists”.

La empresa de música por streeaming contestó los deseos de Barack Obama y lo invitó a ocupar el cargo muy especial: ‘Presidente de playlists’.

“Hey Barack Obama, escuché que estabas interesado en trabajar en Spotify, ¿viste este?”, tuiteó Daniel Ek, el fundador y CEO de la compañía, y compartió un link con la convocatoria laboral.


¿En qué consiste ser ‘Presidente de playlists’?


El cargo exige que el responsable debe “supervisar la curaduría musical y los equipos de playlists en oficinas alrededor del mundo”.

Estos son los otros requerimientos que Barack Obama, de aceptar el puesto, debería cumplir:

  • Tener al menos ocho años de experiencia liderando una nación sumamente respetada.
  • Estar familiarizado con la plataforma de Spotify, con experiencia para crear playlists para diversas ocasiones, desde “tirar una pelota al aro de básquet con tus amigos” hasta elaborar un discurso “sobre legislación de salud pública que lleva tu nombre”
  • Alguien con un buen espíritu de trabajo en equipo, ética de trabajo excelente, una actitud amigable y cálida y un premio Nobel de la Paz.

Durante dos veranos seguidos, Barack Obama compartió dos listas de Spotify para escuchar durante sus vacaciones y reveló sus gusto por el soul clásico y el jazz.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.