Una pareja estadounidense, que fugó con sus hijos adoptivos, pudo ser localizada en México después de estar fugitiva por 7 meses, gracias a que la Policía estadounidense analizó el registro de sus cuentas de Spotify y Netflix.
Brittany Nunn y su pareja, Peter Barr, huyeron de su casa en Wellington, Estados Unidos, luego de que perdieran la custodia de sus hijos adoptivos de 4 y 6 años de edad, Eden y Gemalynne, quienes tendrían que regresar con sus padres biológicos.
[Spotify vs Deezer: ¿El streaming acabará con la piratería?]
Tras siete meses de búsqueda Drew Weber, el investigador a cargo del caso, solicitó una orden de registro para conseguir información sobre la cuenta de Spotify de Nunn. Es así que descubrieron que estaba siendo utilizada por una IP localizada en México.
Del mismo modo, el investigador procedió a pedir el registro de uso de Netflix, confirmando que la pareja se encontraba en Cabo San Lucas, en el estado mexicano de Baja California, según reporta el diario The Coloradoan.
Con esa información, pudieron pedir la extradición de Nunn y Barr, quienes enfrentarían cargos de secuestro y resistencia a la autoridad. Además, ubicaron a los niños, quienes se encontraban bien de salud.
Este es el video con el que buscaban a los menores:
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.