18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡Taylor Swift finalmente volvió a Spotify!

La cantante hizo un regreso triunfal a la plataforma después de que protestó, alegando que este medio no era justo con las regalías para los artistas.

Taylor Swift finalmente volvió a Spotify. (Composición)
Taylor Swift finalmente volvió a Spotify. (Composición)

Luego de mantener su catálogo musical alejado de Spotify desde el 2014, la cantante Taylor Swift finalmente cambió de opinión y regresó a la plataforma de streaming musical.

Taylor Swift no puede ser olvidada por los fans y nuevo récord lo demuestra

Este jueves, el equipo que maneja a la cantante estadounidense, Taylor Nation, publicó en su cuenta oficial de Twitter: “Para celebrar las más de 10 millones de copias vendidas de ‘1989’ (el más reciente álbum) y la certificación RIAA de 100 millones de canciones, Taylor Swift quiere agradecer a sus fans haciendo todo su catálogo musical disponible en todos los servicios de streaming”.


Este comunicado viene luego de que Taylor Swift expresará el año pasado su opinión sobre las regalías musicales en el Wall Street Journal . “La música es arte, y el arte es importante y raro. Las cosas importantes y raras son valiosas, y las cosas valiosas deberían pagarse. En mi opinión, la música no debería ser gratis”.

Los usuarios de esta plataforma de streaming ya pueden escuchar la música de Taylor Swift en Spotify, así como el servicio Amazon Music Unlimited. Asimismo la pueden agregar a su playlist.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.