15.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sebastian Vettel

Sebastian Vettel se consagró ganador este domingo en el Gran Premio de Bahréin, disputado en el circuito de Sakhir, y consiguió su segundo triunfo en la presente temporada del Campeonato Mundial de Fórmula 1.

Rompió con la sequía. Sebastian Vettel protagonizó ayer el primer grito de victoria en la temporada de Fórmula 1 al imponerse en el Gran Premio de Australia y de paso le dio a Ferrari su primera victoria desde setiembre del 2015, cuando el propio alemán se consagró en Singapur.

El alemán Sebastian Vettel completó una victoria desde la ‘pole’ hasta la meta en el Gran Premio de Singapur el domingo, logrando el tercer triunfo de la temporada para Ferrari, en un día en que el líder del campeonato, Lewis Hamilton, tuvo que retirarse por primera vez en el año.

El piloto alemán Sebastian Vettel ganó con Ferrari el Gran Premio de Malasia de Fórmula 1 disputado en el circuito de Sepang, por delante de del británico Lewis Hamilton y de su compatriota Nico Rosberg, ambos con Mercedes.

La vida sin fútbol es un recuento semanal elaborado por Perú21 con lo más destacado del deporte nacional y mundial. En esta galería, verán noticias de tenis, tiro, box, automovilismo… Todo menos el deporte rey.

La vida sin fútbol es un recuento semanal elaborado por Perú21 con lo más destacado del deporte nacional y mundial. En esta galería, verán noticias de tenis, tiro, box, automovilismo… Todo menos el deporte rey.

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) ganó el Gran Premio de Malasia de Fórmula 1 disputado este domingo en el circuito de Sepang, seguido por los alemanes Nico Rosberg (Mercedes) y Sebastian Vettel (Red Bull).

De malas. Tras proclamarse tetracampeón mundial de Fórmula 1 con Red Bull, el presente de Sebastian Vettel no parece bueno a 15 días para el inicio de la temporada 2014. El piloto alemán no pudo completar ni una sola vuelta en los penúltimos ensayos de pretemporada que se realizan en Bahréin y hasta se vio obligado a empujar su coche a los boxes.

El alemán Sebastian Vettel, tetracampeón mundial de F1, debió usar un extintor para apagar el fuego en el motor de su RB10, que se quedó parado media hora antes del final de las pruebas en Bahrein.

30/12/13 |

Lengua suelta

0

“Serena solo debe hablar de sus logros. Si quiere hablar de algo personal, tal vez debería hablar de su novio, que todavía está casado y tiene hijos”. Maria Sharapova La rusa respondió con dureza a la Williams. Esta se habría referido a la Sharapova cuando habló de una jugadora “aburrida” con un “novio despreciable”.

Bernie Ecclestone, el patrón de la Fórmula 1, se mostró decepcionado con el desempeño de Fernando Alonso este año.

Sebastian Vettel (Red Bull), ya proclamado campeón del mundo, ganó el GP de Brasil de F-1, última prueba del año, por delante de su compañero Mark Webber y de Fernando Alonso (Mercedes).

Sebastian Vettel (Red Bull), ya proclamado campeón del mundo, ganó el GP de Brasil de F-1, última prueba del año, por delante de su compañero Mark Webber y de Fernando Alonso (Mercedes). El alemán obtuvo así su noveno triunfo al hilo y el 13° de la temporada, con lo que igualó el récord que su compatriota Michael Schumacher estableció en 2004.

El vigente campeón mundial de la Fórmula Uno, el alemán Sebastian Vettel, invitó a todos los amantes de los autos a participar en la divertida carrera de Autos Locos que se desarrollara en nuestro país, en abril del 2014, en el distrito de San Miguel.

El alemán Sebastian Vettel, quien ya aseguró su cuarto título mundial de Fórmula 1 consecutivo, ganó este domingo el Gran Premio de Abu Dabi, el sétimo seguido que logra este curso, en el que ha vencido en un total de once.

Cada cierto tiempo, la máxima categoría del automovilismo nos deja ver una dupla hombre-máquina perfecta. El alemán Sebastian Vettel acaba de conquistar su cuarto título mundial en la F1 con Red Bull, y lo hizo como el más joven en lograrlo, con 26 años y 116 días.

02/11/13 |

Vettel primero

0

El campeón mundial de F1 Sebastian Vettel logró el mejor tiempo en los entrenamientos libres del GP de Abu Dabi, por delante de Mark Webber y Lewis Hamilton.

Muchos hablan, él solo gana. Sebastian Vettel conquistó ayer su cuarto título consecutivo de la Fórmula Uno al imponerse en el GP de la India. A bordo de su demoledor Red Bull, Vettel ha coronado una hazaña que solo pudieron alcanzar el argentino Juan Manuel Fangio y el alemán Michael Schumacher, los únicos que habían encadenado cuatro títulos en fila. “Estoy abrumado. Cuatro títulos es mucho, ¿no?”, dijo el germano, que ganó 10 carreras en 2013.

El alemán Sebastian Vettel cumplió los pronósticos y se coronó campeón del Mundo por cuarta vez consecutiva este domingo al ganar el Gran Premio de la India, victoria que también sirvió para que su escudería, Red Bull, lograra el cuarto título mundial de constructores.

SUZUKA.- “Me encanta esta pista”. Sebastian Vettel fundamentó su frase con un triunfo. Porque el alemán (Red Bull) ganó el Gran Premio de Japón donde logró la novena victoria de la temporada, quinta consecutiva, aunque no pudo festejar aún su cuarto título mundial de Fórmula 1 seguido porque el español Fernando Alonso (Ferrari) fue cuarto.

El alemán Sebastian Vettel, ganador de los tres últimos mundiales de Fórmula 1, se impuso este domingo en el Gran Premio de Japón, en el circuito de Suzuka, aproximándose un poco más al título.

Con 77 puntos de ventaja, Sebastian Vettel (Red Bull) está a un paso del proclamarse tetracampeón mundial de F-1 e igualar a Michael Schumacher y Juan Manuel Fangio como los únicos pilotos con cuatro títulos al hilo en la disciplina.

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) firmó hoy su cuarta victoria consecutiva en el Gran Premio de Corea de Fórmula 1, por delante de los dos Lotus del finlandés Kimi Räikkönen y el francés Romain Grosjean, y acaricia su cuarto título mundial.

Sebastian Vettel, piloto de Red Bull, consiguió su tercera victoria consecutiva en el Gran Premio de Singapur y se acercó a un cuarto título del mundial de Fórmula 1.

21/09/13 |

Cuatro cortas

0

Los motociclistas peruanos Jetro e Ian Salazar disputarán hoy, en San Bartolo, la primera fecha del Campeonato Nacional de Enduro 2013.

El piloto alemán de Red Bull Sebastian Vettel ganó el Gran Premio de Italia el domingo y aumentó a 53 puntos su ventaja en la clasificación general respecto a su rival Fernando Alonso, con lo que consolida su liderato en la Fórmula Uno.

Sebastian Vettel (Red Bull) partirá hoy desde la ‘pole’ en el GP de Italia al lado de su compañero Mark Webber, tras lograr el mejor tiempo en la clasificación. El alemán lidera el Mundial con 197 puntos y, de ganar, se acercaría a su cuarto título seguido. Nico Hülkenberg (Sauber), Felipe Massa y Fernando Alonso (ambos de Ferrari) serán tercero, cuarto y quinto, respectivamente. Kimi Raikkonen (Lotus) y Lewis Hamilton (Mercedes) estarán en la sexta línea de salida.

Sebastian Vettel (Red Bull) ganó el GP de Bélgica de F-1 por delante de Fernando Alonso (Ferrari) y de Lewis Hamilton (Mercedes). Tras partir en la primera línea junto a Hamilton (que había logrado la ‘pole’), el alemán adelantó en la primera vuelta al británico y se mantuvo primero en toda la prueba. Vettel, campeón en 2010, 2011 y 2012, consolida su liderato en el Mundial 2013 con 197 puntos, seguido de Alonso (151) y Hamilton (139).

Sebastian Vettel superó a Lewis Hamilton en la primera vuelta y mantuvo la delantera durante toda la carrera para ganar de punta a punta el Gran Premio de Bélgica de la Fórmula Uno. De ses modo aumentó su ventaja en el campeonato mundial de pilotos.

Federer espera volver a ser el de antes en el US Open “¿Y tú qué crees?”. Más brusco no pudo contestar Roger Federer cuando le preguntaron sobre cómo se tomaba su pronunciado desplome en el ranking de la ATP, donde ahora es séptimo. Pero el suizo, quien está listo para debutar en el US Open ante el esloveno Grega Zemlja, tampoco está deprimido, amargado o abrumado por esta pálida temporada. “En este momento los rankings no me motivan. Lo que me motiva es enderezar mi juego”, destacó.

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ganó este domingo por primera vez el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, novena carrera de la temporada disputada en el circuito de Nürburgring, delante del finlandés Kimi Räikkönen y del francés Romain Grosjean.

SILVERSTONE.– El Mundial de F-1 se puso de candela. El alemán Nico Rosberg (Mercedes) se impuso ayer en un accidentado y emotivo Gran Premio de Gran Bretaña en el que Fernando Alonso (Ferrari) –que finalizó tercero tras una gran remontada– apretó la parte alta de la tabla gracias al abandono de Sebastian Vettel (Red Bull).

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) ganó este domingo el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, en el circuito de Silverstone, imponiéndose al australiano Mark Webber (Red Bull) y al español Fernando Alonso (Ferrari).

El británico Lewis Hamilton logró hoy la pole position en el Gran Premio de Fórmula 1 de Gran Bretaña por delante de su compañero en Mercedes, el alemán Nico Rosberg.

MONTREAL.- El tres veces campeón mundial de F-1, Sebastian Vettel (Red Bull), ganó con autoridad el GP de Canadá y extendió a 36 puntos su ventaja en el campeonato.

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) aumentó su ventaja al frente del Mundial de Fórmula 1 al ganar por primera vez el Gran Premio de Canadá, la séptima prueba del campeonato, disputada hoy en Montreal.

Sebastian Vettel (Red Bull) saldrá desde la ‘pole position’ hoy en el GP de Canadá de F-1, despojando al equipo Mercedes de lograr la primera plaza por quinta vez consecutiva. El piloto alemán, triple campeón mundial y actual líder de la clasificación, estará acompañado en la primera fila de salida por el inglés Lewis Hamilton (Mercedes).

El piloto alemán Nico Rosberg, quien partió en ‘pole position’, ganó este domingo el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, sexta manga de la temporada, por delante de los dos pilotos de Red Bull, su compatriota Sebastian Vettel y el australiano Mark Webber.

El alemán Nico Rosberg cumplió hoy con los pronósticos al lograr la pole position en el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, una carrera en la que salir desde la primera posición suele ser sinónimo de victoria.

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) ganó este domingo el Gran Premio de España de Fórmula 1 en el circuito de Montmeló, en la provincia de Barcelona, imponiéndose al finlandés Kimi Räikkönen (Lotus) y al brasileño Felipe Massa (Ferrari).

El alemán Nico Rosberg (Mercedes) saldrá hoy desde la ‘pole position’ en el Gran Premio de España de Fórmula 1, que se disputará en Barcelona, junto a su compañero de equipo Lewis Hamilton y por delante del alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y del español Fernando Alonso (Ferrari).

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) dijo que le preocupan más mañana, en la carrera del GP de España, Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen, quienes estarán en la segunda fila de la parrilla, que los dos primeros, los Mercedes de Nico Rosberg y Lewis Hamilton.

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) saldrá de la ‘pole position’ mañana en el Gran Premio de España de Fórmula 1, en el circuito de Montmeló, cerca de Barcelona (Cataluña), junto a su compañero de equipo Lewis Hamilton y por delante del alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y el español Fernando Alonso (Ferrari).

El alemán Sebastian Vettel, de Red Bull, ganó hoy el Gran Premio de Fórmula 1 de Bahréin por delante de los Lotus del finlandés Kimi Raikkonen y del francés Romain Grosjean.

Nico Rosberg partirá hoy desde la ‘pole position’ en el GP de Bahréin de F-1, a correrse en el circuito de Sakhir. Tras del piloto de Mercedes saldrán Sebastian Vettel (Red Bull) y Fernando Alonso (Ferrari). Vettel es líder del Mundial con 52 puntos, pero podría ceder su puesto si Alonso (3° con 43) logra su segundo triunfo consecutivo en una pista donde ya ganó en 2005, 2006 y 2010. Felipe Massa (Ferrari) partirá cuarto. Kimi Raikkonen (Lotus), segundo en el Mundial a tres puntos de Vettel, será octavo.

El español Fernando Alonso ganó hoy el Gran Premio de China de Fórmula Uno, con lo que él y su equipo, Ferrari, lograron su primera victoria desde la que obtuvieron en la carrera del año pasado en Alemania.