Sebastian Vettel superó a Lewis Hamilton en la primera vuelta y mantuvo la delantera durante toda la carrera para ganar de punta a punta el Gran Premio de Bélgica de la Fórmula Uno. De ses modo aumentó su ventaja en el campeonato mundial de pilotos.
Es la quinta victoria de Vettel en la temporada, segunda en los tres últimos grandes premios, y número 31 de su ilustre carrera.
Fernando Alonso tuvo un desempeño estupendo para escalar posiciones desde el noveno puesto de largada para terminar segundo y pasar también al puesto de escolta de Vettel en el campeonato de pilotos.
Antes de la carrera se consideraba que Hamilton sería la mayor amenaza para que Vettel se acercara a su cuarto título, pero en un minuto el alemán echó por tierra todas esas conjeturas sobrepasando a Hamilton por la izquierda para dejarlo atrás durante el resto de la carrera.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.