15.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fernando Alonso

“Soy consciente de que hoy he gastado una de las vidas que me quedaban”, reconoció el piloto de McLaren, Fernando Alonso, en su cuenta de la red social Instagram tras su espectacular accidente con el mexicano Esteban Gutiérrez (Haas) este domingo en el Gran Premio de Australia de Fórmula 1.

El español Fernando Alonso, quien debutará en su nueva etapa con McLaren Mercedes este fin de semana en el Gran Premio de Malasia, admitió que tienen “mucho trabajo por delante”.

El piloto español Fernando Alonso, que se perdió la primera carrera de la temporada de Fórmula 1 en Australia después de un accidente durante unos ensayos, disputará el Gran Premio de Malasia este fin de semana si supera el jueves el examen médico de la Federación Internacional (FIA), confirmó el lunes su escudería, McLaren.

El piloto español Fernando Alonso, de la escuderia McLaren, comenzará a trabajar esta semana en Woking, ubicada al sureste de Inglaterra, en el simulador de la escudería británica como parte de su recuperación antes del Gran Premio de Malasia.

El piloto español Fernando Alonso no correrá en el Gran Premio de Australia, que marca el inicio de la temporada de la Fórmula 1, mientras se recupera de un choque que tuvo en una prueba que lo dejó hospitalizado durante tres días, informó el martes la escudería McLaren.

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso, que el pasado domingo sufrió un accidente en los entrenamientos de pretemporada en el circuito de Barcelona de Montmeló, recibió el alta hospitalaria.

El equipo McLaren-Honda de Fórmula 1 informó en un comunicado que “el viento impredecible y racheado” fue el causante del accidente sufrido el domingo último por el piloto español Fernando Alonso durante unos entrenamientos en el Circuito de Barcelona- Cataluña.

El doble campeón del mundo, el español Fernando Alonso, fue evacuado al hospital tras salirse de la pista este domingo durante el último día de ensayos de pretemporada de la Fórmula 1 en el circuito de Montmeló (Barcelona).

Mercedes está utilizando al español Fernando Alonso como método de presión para forzar a Lewis Hamilton, campeón 2014 de la Fórmula 1, a que renueve con el equipo.

La vida sin fútbol es un recuento semanal elaborado por Perú21 con lo más destacado del deporte nacional y mundial. En esta galería, verán noticias de tenis, tiro, box, automovilismo… Todo menos el deporte rey.

Siete años después de su turbia separación, el español Fernando Alonso y el equipo McLaren vuelven a reunirse con el objetivo de regresar a la cima de la Fórmula 1.

El rey Juan Carlos de España aseguró hoy que el piloto español Fernando Alonso le dijo que fichará por la escudería McLaren para la siguiente temporada de Fórmula 1.

El español Fernando Alonso dejará Ferrari y será reemplazado por el cuatro veces campeón del mundo Sebastian Vettel en la próxima temporada de la Fórmula Uno, informó la escudería italiana.

La Gazzetta dello Sport informó que el piloto español Fernando Alonso expresó a Ferrari su deseo de irse luego de pedir ciertas condiciones para seguir, lo cual no fue aceptado por la escudería italiana. La prensa italiana señaló que el futuro de Alonso estaría en McLaren o Mercedes.

'Ice Bucket Challenge': Lewis Hamilton y Fernando Alonso se unen al reto

La moda del Ice Bucket Challenge ha tomado por asalto el paddock de la Fórmula Uno. Ayer fue el turno del inglés Lewis Hamilton (Mercedes) y del español Fernando Alonso (Ferrari), quienes cumplieron el reto y se echaron cubetas de agua helada tras los ensayos libres para el Gran Premio de Bélgica, que se disputa mañana en el circuito de Spa.

El australiano Daniel Ricciardo ganó hoy el Gran Premio de Hungría de la Fórmula 1, carrera en la que el español Fernando Alonso logró un inesperado segundo lugar, pues era el gran favorito.

El británico Lewis Hamilton certificó el dominio de Mercedes en el mundial de Fórmula 1 al ganar este domingo el Gran Premio de China, su tercera carrera consecutiva, en una jornada en la que el español Fernando Alonso (Ferrari) se subió al podio por primera vez esta temporada al finalizar tercero.

Bernie Ecclestone, el patrón de la Fórmula 1, se mostró decepcionado con el desempeño de Fernando Alonso este año.

El alemán Sebastian Vettel, quien ya aseguró su cuarto título mundial de Fórmula 1 consecutivo, ganó este domingo el Gran Premio de Abu Dabi, el sétimo seguido que logra este curso, en el que ha vencido en un total de once.

El alemán Sebastian Vettel cumplió los pronósticos y se coronó campeón del Mundo por cuarta vez consecutiva este domingo al ganar el Gran Premio de la India, victoria que también sirvió para que su escudería, Red Bull, lograra el cuarto título mundial de constructores.

El alemán Sebastian Vettel, ganador de los tres últimos mundiales de Fórmula 1, se impuso este domingo en el Gran Premio de Japón, en el circuito de Suzuka, aproximándose un poco más al título.

Con 77 puntos de ventaja, Sebastian Vettel (Red Bull) está a un paso del proclamarse tetracampeón mundial de F-1 e igualar a Michael Schumacher y Juan Manuel Fangio como los únicos pilotos con cuatro títulos al hilo en la disciplina.

Sebastian Vettel, piloto de Red Bull, consiguió su tercera victoria consecutiva en el Gran Premio de Singapur y se acercó a un cuarto título del mundial de Fórmula 1.

El director del equipo Ferrari de Fórmula Uno, Stefano Domenicali, ratificó que el español Fernando Alonso seguirá siendo la punta de lanza de la ‘Scuderia’, y cree que será aún mejor piloto al lado de Kimi Räikkönen, flamante fichaje para el año 2014. Además, Domenicali confesó un sentimiento muy especial para con el corredor asturiano.

El piloto alemán de Red Bull Sebastian Vettel ganó el Gran Premio de Italia el domingo y aumentó a 53 puntos su ventaja en la clasificación general respecto a su rival Fernando Alonso, con lo que consolida su liderato en la Fórmula Uno.

Sebastian Vettel (Red Bull) partirá hoy desde la ‘pole’ en el GP de Italia al lado de su compañero Mark Webber, tras lograr el mejor tiempo en la clasificación. El alemán lidera el Mundial con 197 puntos y, de ganar, se acercaría a su cuarto título seguido. Nico Hülkenberg (Sauber), Felipe Massa y Fernando Alonso (ambos de Ferrari) serán tercero, cuarto y quinto, respectivamente. Kimi Raikkonen (Lotus) y Lewis Hamilton (Mercedes) estarán en la sexta línea de salida.

07/09/13 |

Cuatro cortas

0

- La jamaiquina Shelly Ann Fraser Price, triple campeona mundial en Moscú, ganó los 100 metros de la reunión de Bruselas con un crono de 10.72 segundos.

Sebastian Vettel (Red Bull) ganó el GP de Bélgica de F-1 por delante de Fernando Alonso (Ferrari) y de Lewis Hamilton (Mercedes). Tras partir en la primera línea junto a Hamilton (que había logrado la ‘pole’), el alemán adelantó en la primera vuelta al británico y se mantuvo primero en toda la prueba. Vettel, campeón en 2010, 2011 y 2012, consolida su liderato en el Mundial 2013 con 197 puntos, seguido de Alonso (151) y Hamilton (139).

Sebastian Vettel superó a Lewis Hamilton en la primera vuelta y mantuvo la delantera durante toda la carrera para ganar de punta a punta el Gran Premio de Bélgica de la Fórmula Uno. De ses modo aumentó su ventaja en el campeonato mundial de pilotos.

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) ganó el Gran Premio de Hungría, la décima carrera del Mundial de Fórmula 1, disputada hoy en el circuito de Hungaroring.

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ganó este domingo por primera vez el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, novena carrera de la temporada disputada en el circuito de Nürburgring, delante del finlandés Kimi Räikkönen y del francés Romain Grosjean.

SILVERSTONE.– El Mundial de F-1 se puso de candela. El alemán Nico Rosberg (Mercedes) se impuso ayer en un accidentado y emotivo Gran Premio de Gran Bretaña en el que Fernando Alonso (Ferrari) –que finalizó tercero tras una gran remontada– apretó la parte alta de la tabla gracias al abandono de Sebastian Vettel (Red Bull).

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) ganó este domingo el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, en el circuito de Silverstone, imponiéndose al australiano Mark Webber (Red Bull) y al español Fernando Alonso (Ferrari).

MONTREAL.- El tres veces campeón mundial de F-1, Sebastian Vettel (Red Bull), ganó con autoridad el GP de Canadá y extendió a 36 puntos su ventaja en el campeonato.

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) aumentó su ventaja al frente del Mundial de Fórmula 1 al ganar por primera vez el Gran Premio de Canadá, la séptima prueba del campeonato, disputada hoy en Montreal.

Sebastian Vettel (Red Bull) saldrá desde la ‘pole position’ hoy en el GP de Canadá de F-1, despojando al equipo Mercedes de lograr la primera plaza por quinta vez consecutiva. El piloto alemán, triple campeón mundial y actual líder de la clasificación, estará acompañado en la primera fila de salida por el inglés Lewis Hamilton (Mercedes).

El alemán Nico Rosberg cumplió hoy con los pronósticos al lograr la pole position en el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, una carrera en la que salir desde la primera posición suele ser sinónimo de victoria.

El español Fernando Alonso (Ferrari) ganó el Gran Premio de España de Fórmula 1, imponiéndose al finlandés Kimi Räikkönen (Lotus) y a su compañero de equipo el brasileño Felipe Massa.“Volver a ganar en casa es increíble y muy especial”, señaló Alonso. El asturiano (3°) recortó la diferencia en el Mundial respecto a Vettel a 17 puntos, quedando con 72. El alemán –cuarto en España– es líder con 89, y Räikkönen segundo con 85 unidades.

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) ganó este domingo el Gran Premio de España de Fórmula 1 en el circuito de Montmeló, en la provincia de Barcelona, imponiéndose al finlandés Kimi Räikkönen (Lotus) y al brasileño Felipe Massa (Ferrari).

El alemán Nico Rosberg (Mercedes) saldrá hoy desde la ‘pole position’ en el Gran Premio de España de Fórmula 1, que se disputará en Barcelona, junto a su compañero de equipo Lewis Hamilton y por delante del alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y del español Fernando Alonso (Ferrari).

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) dijo que le preocupan más mañana, en la carrera del GP de España, Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen, quienes estarán en la segunda fila de la parrilla, que los dos primeros, los Mercedes de Nico Rosberg y Lewis Hamilton.

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) saldrá de la ‘pole position’ mañana en el Gran Premio de España de Fórmula 1, en el circuito de Montmeló, cerca de Barcelona (Cataluña), junto a su compañero de equipo Lewis Hamilton y por delante del alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y el español Fernando Alonso (Ferrari).

Nico Rosberg partirá hoy desde la ‘pole position’ en el GP de Bahréin de F-1, a correrse en el circuito de Sakhir. Tras del piloto de Mercedes saldrán Sebastian Vettel (Red Bull) y Fernando Alonso (Ferrari). Vettel es líder del Mundial con 52 puntos, pero podría ceder su puesto si Alonso (3° con 43) logra su segundo triunfo consecutivo en una pista donde ya ganó en 2005, 2006 y 2010. Felipe Massa (Ferrari) partirá cuarto. Kimi Raikkonen (Lotus), segundo en el Mundial a tres puntos de Vettel, será octavo.

UTC le ‘aguó la fiesta’ a Universitario en su casa

La irregularidad de Universitario en el campeonato se volvió a evidenciar hoy en el estadio Monumental. El cuadro de Ángel Comizzo perdió 1-0 ante UTC, tras dos partidos ganados de manera consecutiva.

El español Fernando Alonso ganó hoy el Gran Premio de China de Fórmula Uno, con lo que él y su equipo, Ferrari, lograron su primera victoria desde la que obtuvieron en la carrera del año pasado en Alemania.

En una semana en la que tanto Ángel Comizzo y el delantero Miguel Ximénez intentaron apagar el incendio producido por el corto circuito que hay entre ambos, las cosas parecen seguir igual. Porque el técnico crema no consideró al ‘Chino’ para el duelo que hoy, 6:00 p.m., la ‘U’ (4° con 14) enfrentará ante UTC (13° con 8) en el estadio Monumental.

SEPANG.- Sebastián Vettel, actual tricampeón del mundo de Fórmula 1, se impuso en el GP de Malasia de manera controvertida, tras desobedecer las órdenes de su equipo (Red Bull) de no adelantar a su compañero Mark Webber en las vueltas finales.

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ganó este domingo el Gran Premio de Malasia por delante de su compañero de equipo, el australiano Mark Webber, en una carrera en la que el español Fernando Alonso (Ferrari) tuvo que retirarse por un problema con el alerón.