20.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rústica

A vísperas del Día de la Madre una mujer fue presuntamente agredida por personal seguridad del restaurante Rústica, ubicado en un centro comercial de Juliaca .

Las aspiraciones políticas de Mauricio Diez Canseco podrían quedar truncas luego de que la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat) decidiera abrir una indagación a la cadena de restaurantes Rústica, a la que él está vinculado, por el uso indebido de crédito fiscal entre los años 2011 y 2012.

Los testimonios de tres personas, dos de las cuales figuran como proveedores principales de la cadena de restaurantes Rústica, podrían complicar la situación de Mauricio Diez Canseco, fundador y directivo de esta organización empresarial, quien pretende ser candidato presidencial en las elecciones generales del 2016.

Esta vez fue el turno de la cadena de restaurantes Rústica, cuya sede ubicada en el óvalo de la avenida Venezuela fue hoy clausurada por la Municipalidad de Breña debido a sus condiciones de insalubridad.

El empresario Mauricio Diez Canseco, aspirante a la Presidencia de la República por el Movimiento Democrático Ciudadano (MDC), propuso la castración como castigo a los violadores tras el “fracaso” de los políticos ante este problema.

El empresario Mauricio Diez Canseco y aspirante a presidente de la República le declaró la guerra a los “políticos fracasados” en un nuevo spot grabado en la playa Agua Dulce, en Chorrillos.

Siempre vinculado al mundo de la farándula, Mauricio Diez Canseco ahora quiere tentar suerte en otras lides y por ello, anunció la creación de su propio partido político denominado Movimiento Democráctico Ciudadano (MDC).

La próxima semana, Mauricio Diez Canseco declarará en la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat), que investiga a la franquicia Rústica por una presunta defraudación tributaria de varios millones de soles.

El empresario Mauricio Diez Canseco amenazó con demandar a Beto Ortiz porque sostiene que el periodista se burló de la muerte de su padre, Ángel Jorge Diez Canseco, en Twitter, justo el día en que el espacio periodístico Punto final emitió un informe sobre sus problemas con la Sunat.

Rústica: Las ‘Chicas Doradas’ ahora vendrán de Colombia

Tras un exhaustivo casting en Colombia, el empresario Mauricio Diez Canseco presentará este 19 de enero a las nuevas integrantes del grupo de modelos las ‘Chicas Doradas’ de Rústica.

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) intervino las oficinas administrativas de la conocida cadena de restaurantes Rústica, del empresario Mauricio Diez Canseco, como parte de una operación que investiga el presunto delito de defraudación tributaria cometido entre los años 2011 y 2012.

La modelo Angie Jibaja fue presentada como la nueva ‘chica dorada’ de Rústica y ahora buscará otras integrantes.

El empresario Mauricio Diez Canseco estrenará este sábado a las 7 p.m. su nuevo programa Construyendo esperanza por Panamericana TV. En esta oportunidad, Mauricio buscará ayudar a las familias más necesitadas de Lima construyéndoles un hogar.

Mediante un video que repasa la historia de las Chicas doradas, Mauricio Diez Canseco anunció la llegada de las nuevas modelos que conformarán este grupo de infarto.

Las ‘Chicas Doradas’ sufrieron un nuevo cambio en su alineación. Y es que las tres argentinas que integraban hasta hace unos días el grupo de modelos de Rústica fueron reemplazadas por cinco bellas rusas ante la llegada del verano.

Solo duraron 18 días. La modelo Sheyla Rojas y la cantante Leslie Shaw anunciaron hoy en sus cuentas de Twitter que ya no forman parte de las ‘Chicas doradas’.

Ya sea que pronto vaya a mudarse a una nueva vivienda o que quiera renovar su hogar, le será de ayuda conocer las tendencias actuales en decoración.

Las ‘Mujeres de Negro’, grupo conformado por las bailarinas Leysi Suárez, Grace Becerra y Anabel Torres, se convirtieron en unas sensuales chefs durante un evento realizado en el restaurante Rústica de Los Olivos.

Mientras muchas familias se alistan para festejar mañana el Día de la Madre, tres pequeños hermanos viven un drama que jamás olvidarán pues sus padres fueron asesinados a balazos por uno de sus mejores amigos, quien luego intentó suicidarse disparándose un tiro en la cabeza.

Un terrible crimen ocurrió ayer durante una celebración del Día de la Madre, en Trujillo. Un sujeto asesinó a una pareja de esposos, luego de una fuerte discusión en una fiesta en el restaurante Rústica.

La Municipalidad del Rímac clausuró temporalmente el restaurante y video pub Rústica, ubicado en el jirón Tarapacá 734, por no tener en regla su licencia de funcionamiento y además le impuso una multa de S/.1,800.

El maquillador Carlos Cacho le respondió a través del Twitter al conductor de Amor, amor, amor, quien señaló que, cuando él conducía ese espacio, ningún auspiciador quería entrar.

El maquillador Carlos Cacho le respondió a través del Twitter al conductor de Amor, amor, amor, quien señaló que, cuando él conducía ese espacio, ningún auspiciador quería entrar.

Municipio de Barranco rescindiría contrato a Rústica, Cala y Bordemar

La alcaldesa de Barranco, Jéssica Vargas, advirtió hoy que su comuna rescindirá el contrato a las empresas que se resistan a cumplir con su compromiso de ejecutar obras para contener la erosión marina en el tramo de la Costa Verde correspondiente a su jurisdicción.

Unos 14 intoxicados por comer en Rústica de San Borja

Catorce personas resultaron intoxicadas y tuvieron que ser evacuadas a la Clínica San Borja, luego de consumir alimentos en el restaurante Rústica, ubicado en la avenida Aviación.

'Colitas' 'calentaron' set de la 'Urraca'

El set de Magaly TeVe se convirtió en pasarela por unos momentos. Y es que las modelos Maricris Rubio, Giselle Patrón y Giannina Luján desfilaron en lencería para promocionar la ‘Fiesta Luau’ que se realizará mañana, sábado, en Rústica de Pachacámac.