18.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mauricio Diez Canseco propone la castración para los violadores

El aspirante a la Presidencia de la República ha planteado esta medida como solución a la violencia contra las mujeres.

Mauricio Diez Canseco propone la castración para los violadores. (Captura de YouTube)
Mauricio Diez Canseco propone la castración para los violadores. (Captura de YouTube)

El empresario Mauricio Diez Canseco, aspirante a la Presidencia de la República por el Movimiento Democrático Ciudadano (MDC), propuso la castración como castigo a los violadores tras el “fracaso” de los políticos ante este problema.

“Castración química para delitos leves y castración quirúrgica para delitos graves. Los políticos van a oponerse, los violadores seguirán atacando. Yo voy a castrarlos. Con tu firma vamos a castrarlos”, señala Diez Canseco en su nuevo spot para promover su campaña electoral.

[Mauricio Diez Canseco: “Le declaro la guerra a los políticos fracasados”]

En el vídeo, un grupo de mujeres hablan sobre el problema de los violadores de la sociedad y critica a los políticos, “que se preocupan más por los derechos de los violadores, que por la vida de nuestros hijos”.

Este es el cuarto video que difunde Mauricio Diez Canseco para promover su candidatura. En el anterior spot, el promotor de la empresa Rústica le declaró la guerra a los “políticos fracasados” mostrando imágenes de Alan García, Keiko Fujimori, Pedro Pablo Kuczynski, Alejandro Toledo y Daniel Urresti.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.