25.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mauricio Diez Canseco: "Le declaro la guerra a los políticos fracasados"

Propietario de la cadena de restaurantes Rústica y aspirante a la Presidencia de la República difundió un nuevo spot grabado en la playa Agua Dulce.

Mauricio Diez Canseco estuvo rodeado de trabajadores y bañistas de Agua Dulce. (YouTube/Prensa MDC)
Mauricio Diez Canseco estuvo rodeado de trabajadores y bañistas de Agua Dulce. (YouTube/Prensa MDC)

El empresario Mauricio Diez Canseco y aspirante a presidente de la República le declaró la guerra a los “políticos fracasados” en un nuevo spot grabado en la playa Agua Dulce, en Chorrillos.

En el tercer video que difunde Diez Canseco, aspirante por el Movimiento Democrático Ciudadano (MDC), se ven las imágenes de políticos como Alan García, Keiko Fujimori, Pedro Pablo Kuczynski, Alejandro Toledo y Daniel Urresti.

[Mauricio Diez Canseco: ¿Qué me falta a mí para ser presidente del Perú?]

“Desde nuestra independencia, los peruanos hemos sido dominados por una clase política incapaz y corrupta. Los políticos no solo se han llevado nuestro oro y nuestra plata, se han robado nuestras esperanzas”, dijo Mauricio Diez Canseco, vestido de blanco.

Asimismo, acompañado por trabajadores y bañistas de Agua Dulce, el propietario de la cadena de restaurantes Rústica dijo que los peruanos solo tienen una opción: elegir entre un “político reciclado o tomamos el poder nosotros”.

[Mauricio Diez Canseco: Chicas Adoradas recolectarán firmas para su campaña]

“Soy Mauricio Diez Canseco y hoy le declaro la guerra a los políticos fracasados, será una guerra desigual y muy dura, pero juntos vamos a lograr nuestra segunda independencia: ¡Vamos a independizarnos de los políticos! (…) Con tu firma vamos a eliminarlos”, indicó el empresario.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.