30.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ricky Martin

No a todos les gusta la actuación de Ricky Martin, y eso salió a relucir cuando Antonio D’Amico, novio del difunto Gianni Versace, criticó la interpretación que realizó el boricua de su persona en American Crime Story.

Ricky Martin suele compartir fotos con sus seguidores en su cuenta de Instagram que muestran sus actividades y su vida junto a sus hijos y su actual novio, Jwan Yosef.

El cantante Ricky Martin es conocido por su sensualidad, y una muestra de esto quedó a la vista de todos cuando la actriz Penélope Cruz compartió una atrevida foto de él en su cuenta de Instagram.

Cuando se trata de modas solo basta que algún famoso imponga sus gustos para que estas acaparen todas la portadas de espectáculos. Ricky Martin resalta en sus redes sociales por sus singulares bañadores.

El artista puertoriqueño, Ricky Martin aseguró que tanto él como su pareja Jwan Yosef se encuentran ultimando detalles para poder disfrutar su unión a lo grande-

“Grosero”, “Desagradable”, “Es una falta de respeto”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la cuenta de Instagram de Jwan Yosef, el novio del cantante Ricky Martin.

Ver a Maluma y Ricky Martin juntos en un video erótico sigue siendo una fantasía. Y los rumores de un supuesto video sexual con ambos artistas son solo eso.

Con motivo del Día de los Padres, el cantante Ricky Martin le escribió una conmovedora carta de amor a sus mellizos Valentino y Matteo, donde les explica que su llegada fue “el amor más puro” que conoció en su vida.

Fue en 2008 cuando Ricky Martín anunció al mundo que se volvió papá debido a un vientre de alquiler. Casi 9 años después, su amor por los mellizos Matteo y Valentino es una de las cosas que más muestra el boricua en sus redes sociales.

Ricky Martin regresó a la actuación. El puertorriqueño se encuentra grabando en Miami escenas de American Crime Story, la nueva serie de Ryan Murphy (creador de Glee y American Horror Story).

A pocas horas del concierto de Magneto y Mercurio en nuestro país, recordamos a las bandas que removieron tanto nuestras vidas en los años noventa que hasta el momento es difícil olvidarlos.

Hace cerca de 7 años, el cantante Ricky Martin reveló que es gay. En una reciente entrevista con CBS News, el cantante se refirió al momento exacto en que decidió decirle al mundo quién era realmente.

Todavía siente una profunda admiración hacia él. Carlos González Abella, ex pareja del Ricky Martin , se confesó orgulloso de los éxitos que cosecha el cantante.

¡Desnudo! Así aparece el cantante Ricky Martin en un video que proyectó al inicio de su último concierto en el Park Theater de Las Vegas.

Ricky Martin no se casa. Al menos, no por el momento. El puertorriqueño ha pospuesto su boda con el artista sirio Jwuan Yosef programada para el próximo mes de junio por sus compromisos profesionales, ya que después del enlace su intención es tomarse un año sabático.

¿ Maluma y Ricky Martin fueron novios? En redes sociales, cada cierto tiempo, corre el rumor de un video íntimo entre ambos. Al parecer, cada vez que la estrella colombiana se presenta en algún lugar, el tema de su supuesta homosexualidad se dispara en la red, tanto o más que ese amor presunto con Ricky Martin.

El amor entre el cantante Ricky Martin y su novio Jwan Yosef es muy sólido e intenso. Fuentes cercanas a la pareja revelaron a The New York Post, según recogió eonline, los atributos de Yosef que han hecho que el intérprete boricua quede embelesado.

El cantante Ricky Martin reveló que su primer y gran amor platónico fue el actor estadounidense Jhon Travolta.

El amor se consolida. Ricky Martin, de 45 años, se casará el próximo mes de junio con su novio sueco-sirio, Jwan Yosef, de 32.

El cantante boricua Ricky Martin está muy enamorado de su prometido, Jwan Yosef, debido a esto se animó a relatar los detalles de cómo lo conoció.

El cantante Ricky Martin atraviesa difíciles momentos, ya que ayer –en su cumpleaños– recibió la triste noticia de que su padre, Enrique Martin Negroni, sufrió un derrame cerebral y se encuentra muy delicado de salud en un centro sanitario de Puerto Rico.

La conductora mexicana Rebecca de Alba recordó la relación que tuvo con el cantante Ricky Martin en 1994 y, entre todos los detalles, reveló que perdieron un bebé.

El astro puertorriqueño Ricky Martin anunció que se comprometió con su novio, el artista plástico Jwan Yosef, a quien le pidió matrimonio.

El cantante colombiano Maluma negó que esté viviendo un romance con el intérprete boricua Ricky Martin luego de que se les involucró por grabar juntos el tema Vente pa’ca.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin estrenó el videoclip de Vente Pa’ Ca, canción que cuenta con la colaboración del colombiano Maluma .

El reggaetonero colombiano Maluma contó algunos detalles de la grabación del tema Vente pa’ ca, en el que colabora con Ricky Martin.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin y el colombiano Maluma anunciaron que están trabajando juntos en un nuevo tema que llevará por título Vente pa’ca.

Ricky Martin, embajador de buena voluntad de Unicef, visitó el Líbano y se reunió con niños sirios refugiados. El cantante consideró que la palabra “refugiado” ha perdido valor y que la comunidad internacional debe “abrir su corazón”.

El cantante Ricky Martin recordó su época en Menudo al bailar en la boda de la actriz estadounidense Eva Longoria y el directivo de Televisa, José Bastón.

Por primera vez, el artista sirio Jwan Yosef, nueva pareja de Ricky Martin, habló sobre su romance con el famoso cantante puertorriqueño.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin sorprendió a más de uno al llegar a la gala benéfica de Amfar —para recaudar fondos para la lucha contra el sida— de la mano de su nuevo novio, Jwan Yosef, un artista sirio-sueco con el que viene saliendo desde hace unos meses.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin estrenó su nuevo video de la canción Perdóname, de su último disco A quién quiera escuchar, y en pocas horas el video ya obtuvo casi 770 mil vistas.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin , quien reveló su homosexualidad años atrás, sorprendió con sus declaraciones al afirmar que está dispuesto a tener sexo con una mujer.

Taylor Swift invitó nuevamente al escenario a algunas estrellas durante una de sus presentaciones en Miami, perteneciente a su gira mundial ‘1989’. En esta ocasión, Ricky Martin y Pitbull se unieron a la cantante causando euforia entre los asistentes al concierto.

Durante su concierto en Miami, el cantante puertorriqueño Ricky Martin se pronunció sobre las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos.

El cantante Ricky Martin se mostró totalmente indignado tras la expulsión del periodista latino Jorge Ramos de la conferencia de prensa del republicano Donald Trump por sus incisivas preguntas sobre su política migratoria, por lo que escribió una carta abierta en la web de Univisión.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin lamentó encontrarse soltero, ahora que está legalizado el matrimonio entre personas del mismo sexo en Estados Unidos.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin felicitó a las autoridades de su natal Puerto Rico luego de que el gobierno anunciara su disposición para permitir que las personas del mismo sexo puedan casarse.

Puerto Rico anunció este viernes que revirtió su histórica oposición al matrimonio homosexual, lo que en la práctica significa que las uniones entre parejas del mismo sexo pasarán a ser reconocidas por primera vez en la isla caribeña. Pero la realización de dichas bodas en el estado libre asociado norteamericano no está permitida aún.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin se solidarizó con la lucha de la comunidad gay peruana, quienes buscaron la aprobación de la Ley de la Unión Civil, reclamando igualdad de derechos.

El nuevo disco de Ricky Martin A quien quiera escuchar, se disparó a la primera posición en ventas de la música latina tras su lanzamiento.

Durante un encuentro con sus fans peruanas vía Skype, el cantante Ricky Martin presentó su nuevo disco A quien quiera escuchar y anunció que regresará a nuestro país para el tercer trimestre del año.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin envió un mensaje para desear felices fiestas a sus millones de seguidores en las redes sociales y, de paso, reveló que su nuevo disco A quien quiera escuchar saldrá en febrero de 2015.

El argentino Fran Mariano, de 26 años, quiere parecerse al cantante Ricky Martin. Para cumplir su sueño, se ha sometido a múltiples cirugías plásticas, informó el diario El Nacional.

De la misma forma en que el espectro musical latinoamericano está lleno de gamas y contrastes, el estilo de las celebridades se mostró ecléctico en la alfombra verde de los Latin Grammy 2014.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin manifestó su deseo de regresar al Perú el próximo año y dejó abierta la posibilidad de ofrecer un show para presentar su disco Adiós.

Edición Impresa