21.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ricky Martin: Disco ‘A quien quiera escuchar’ es un éxito en América Latina

Álbum lideró las ventas en el mes de febrero. En segundo lugar, se ubica la nueva producción Los Dúo de Juan Gabriel.

Nuevo disco de Ricky Martin lidera en las ventas en Latinoamérica. (Facebook Ricky Martin)
Nuevo disco de Ricky Martin lidera en las ventas en Latinoamérica. (Facebook Ricky Martin)

El nuevo disco de Ricky Martin A quien quiera escuchar, se disparó a la primera posición en ventas de la música latina tras su lanzamiento.

[Ricky Martin: “Estoy loco por ir al Perú”]

Otro álbum reciente, Los dúo, del cantante mexicano Juan Gabriel, se colocó en la segunda posición, por encima de Necesito un bolero del puertorriqueño Gilberto Santa Rosa.

A continuación te mostraremos los cinco álbumes de artistas latinos más populares a fines de febrero, según la revista Billboard:

1. A quien quiera escuchar, Ricky Martin

Con temas como Disparo al corazón y Adiós, que no dejaron de sonar en las radios latinoamericanas desde que fueron divulgadas como adelanto del disco, la nueva producción de Ricky Martin no tuvo ningún problema en colocarse como líder en ventas.

2. Los dúo, Juan Gabriel

La nueva producción del cantante mexicano reúne varios de sus éxitos interpretados a dúo con conocidos artistas iberoamericanos, como Juanes, Isabel Pantoja, David Bisbal, Marco Antonio Solís, Vicente Fernández y Luis Fonsi.

Canciones como Querida, Se me olvidó otra vez y Hasta que te conocí forman parte del repertorio de este lanzamiento del “divo de Juárez”, que con 65 años celebró recientemente el 40 aniversario de su carrera artística.

3. Necesito un bolero, Gilberto Santa Rosa

El último disco del “Caballero de la salsa” deja casi totalmente de lado el ritmo caribeño para reunir un conjunto de boleros, que en algunos cortes entona junto a intérpretes mexicanos como Marco Antonio Solís, Eugenia León y Natalia Lafourcade.

4. Fórmula: Vol. 2, Romeo Santos

La producción discográfica del “rey de la bachata” ha permanecido en la lista de Billboard por 51 semanas, gracias a éxitos como Odio, junto a Drake, “Cancioncitas de amor” y “Yo también”, con Marc Anthony.

[Ricky Martin: Su nuevo disco ‘A quien quiera escuchar’ saldrá en febrero]

5. Legacy: de líder a leyenda tour, Yandel

Una de las mitades del conocido dúo de regaaetón Wisin y Yandel alcanza la quinta posición en las listas de los artistas latinos más vendidos con un disco grabado durante un concierto que el cantante de música urbana ofreció en Puerto Rico a fines del año pasado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Noticias Relacionadas