25.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El novio de Gianni Versace criticó la actuación de Ricky Martin en 'American Crime Story'

Antonio D’Amico se mostró incómodo con la manera cómo el cantante boricua lo imitó sosteniendo el cuerpo del famoso diseñador de modas.

El novio de Gianni Versace criticó la actuación de Ricky Martin en 'American Crime Story' (FOX)
El novio de Gianni Versace criticó la actuación de Ricky Martin en 'American Crime Story' (FOX)

No a todos les gusta la actuación de Ricky Martin, y eso salió a relucir cuando Antonio D’Amico, novio del difunto Gianni Versace, criticó la interpretación que realizó el boricua de su persona en American Crime Story.

Ricky Martin llora por la muerte de Gianni Versace en su regreso a la pantalla chica

“La imagen de Ricky Martin sosteniendo el cuerpo en sus brazos es ridícula. Tal vez sea la licencia poética del director, pero no es así como reaccioné”, manifestó D’Amico refiriéndose a la escena donde se escenifica el momento en él que encuentra a su novio sin vida.

Esta es la atrevida foto que compartió Penélope Cruz de Ricky Martín en Instagram

Asimismo, el hombre de 58 años, quien fue novio de Versace por 10 años, dio detalles a The Guardian de lo que realmente habría ocurrido en ese momento.

“Yo me encontraba tomando café en la entrada de la propiedad mientras Gianni salió a comprar el diario, minutos después oí los disparos”, explicó.

“Sentí como si mi sangre se hubiera convertido en hielo”, añadió finalmente al relatar su reacción.

Versace fue asesinado por Andrew Cunahan, un hombre de 27 años que asesinó, al menos, a otras cuatro personas durante 3 meses antes de aparecer frente al hogar del diseñador.

Días antes de su muerte, Gianni Versace celebró el exitoso lanzamiento de una nueva colección con un desfile en Paris.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.