El amor se consolida. Ricky Martin, de 45 años, se casará el próximo mes de junio con su novio sueco-sirio, Jwan Yosef, de 32.
Ricky Martin le pidió matrimonio a fines del 2016. Y el lugar donde se realizará la próxima boda del año será en Nueva York.
En entrevista con la radio Sirius XM, con Andy Cohen, el puertorriqueño aseguró que piensa hacer mucho ruido en su boda y que durará tres días.
“Será a lo grande”, expresó emocionado por el matrimonio que anunció primero en el programa de la carismática Ellen DeGeneres.
“Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué una bolsa de terciopelo, y en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo, le dije:‘¡Tengo algo para ti!’. Él me preguntó qué era, y entonces ya le dije: ‘Quiero pasar el resto de mi vida contigo’. ‘¿Pero cuál es la pregunta?’, me dijo, y entonces ya le pregunté: ‘¿Te quieres casar conmigo?’”, comentó en el programa estadounidense.
En otra entrevista también relató cómo había conocido al pintor Jwan Yosef. Ocurrió después de contactarlo por una obra de arte que le interesó en Instagram, pero el amor tardó algunos meses en llegar.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.