19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Relación

Antonio se enamoró de Lucía como un loco. Ellos se conocieron en la universidad y, luego de cultivar una bonita amistad durante casi un año, él le confesó sus sentimientos.

¿Te molesta que tu expareja, Jesús Neyra, hable sobre la relación que tuvieron? ¿Estás arrepentida de haber estado con él? No lo sé, es un tema de él. Yo estoy en otra y me siento feliz. Si una realmente supiera lo que va a pasar, creo que podrían evitarse tantas cosas… Pero nunca me arrepiento de lo que hago en mi vida. Ahora no tengo ningún vínculo con él.

¿Te molesta que tu expareja, Jesús Neyra, hable sobre la relación que tuvieron? ¿Estás arrepentida de haber estado con él? “No lo sé, es un tema de él. Yo estoy en otra y me siento feliz. Si una realmente supiera lo que va a pasar, creo que podrían evitarse tantas cosas… Pero nunca me arrepiento de lo que hago en mi vida. Ahora no tengo ningún vínculo con él”.

Miriam Quiroga, quien fuera secretaria de Néstor Kirchner durante su etapa como presidente de Argentina (2003-2007), admitió hoy que mantuvo una “relación íntima de años” con el fallecido exmandatario, a quien la unía “un profundo afecto y mucha admiración”.

A pesar de los más de 40 años de la estrecha relación profesional entre Mick Jagger y Keith Richard, el líder de los Rolling Stones reconoció que el vínculo que lo une al guitarrista de la banda no es comparable con el tipo de unión que mantiene con su propio hermano, Chris Jagger.

El actor Jesús Neyra confirmó el fin de su relación de dos años y medio con la modelo Jazmín Pinedo, integrante de ‘Las Vengadoras’, y aprovechó para negar las especulaciones de una supuesta infidelidad.

Tras haber sido ampayada por la revista Magaly TeVe saliendo con el futbolista Juan Cominges, la actriz Magdyel Ugaz negó que tenga una relación amorosa con el deportista.

Tras haber sido ampayada por la revista Magaly TeVe saliendo con el futbolista Juan Cominges, la actriz Magdyel Ugaz negó que tenga una relación amorosa con el deportista. “Uno no puede hacer amistades porque se arma todo un alboroto aquí… Hace bastante tiempo (Cominges) es amigo mío, lo quiero y respeto mucho. A nivel sentimental, de pareja y de nada, no”, dijo la popular ‘Teresita’ a América Espectáculos.

Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult terminaron su relación sentimental en enero de este año, sin embargo fueron captados juntos saliendo de un restaurante el lunes por la noche.

Kristen Stewart está tan concentrada en su relación con Robert Pattinson, que ha rechazado millonarios contratos para que sea protagonista en varias películas.

Pese a los rumores de que Jennifer López no aprobaba la nueva relación de su expareja Marc Anthony y la joven Chloe Green, la ‘diva del Bronx’ invitó a esta nueva parejita a su casa que comparte con el bailarín Casper Smart.

Tras sus continuas disputas con la ley, Lindsay Lohan ahora tiene que aguantar las declaraciones de sus compañeros de trabajo. El actor James Franco comentó que rechazó acostarse con ella porque tenía problemas.

Los momentos de soledad y depresión de Kristen Stewart ya terminaron y ella espera que no se vuelva a repetir. El tiempo que Robert Pattinson estuvo solo en Australia le sirvió para valorar el lado positivo de su relación con la actriz.

La conductora Gisela Valcárcel cree que su exesposo Roberto Matínez y Pierina Carcelén aún pueden reconciliarse pese a confirmarse su separación.

El pasado martes Robert Pattinson y Kristen Stewart se reunieron en un karaoke con un grupo de amigos y luego fueron a cenar a un restaurante en Los Ángeles, contó una fuente cercana a los actores.

La modelo argentina Micaela Breque confirmó el fin de su relación de dos años con el cantante Andrés Calamaro. “Estoy sola. Me separé de Andrés”, señaló la joven de 23 años en una entrevista con la revista trasandina Gente, donde explicó que la relación con ‘El Salmón’ estaba mal desde hace ya un buen tiempo.

Robert Pattinson y Kristen Stewart, protagonistas de la saga Crepúsculo, tendrían nuevamente problemas en su relación. Mientras el actor graba una nueva película en Australia, ella estaría saliendo con Patrick Schwarzenegger, hijo del exgobernador de California.

El actor Jean Paul Santa María reveló que convive con su pareja, la modelo uruguaya Romina Gachoy. Además, reveló que se conocieron luego de que la extranjera lo agregó en Facebook.

Ante las evidentes pruebas que demostraban que entre ellos había más que una amistad, la actriz Pierina Carcelén y el exfutbolista Roberto Martínez confirmaron su romance en pantallas. La protagonista de La reina de las carretillas se animó a confesar su relación sentimental con el exesposo de la ‘Señito’ y que, según la actriz, recién se oficializó el último fin de semana, aunque venían saliendo desde octubre. “Nosotros sí veníamos saliendo hace un tiempo. No hemos sido enamorados hasta hace unos pocos días, y por eso es que yo no he dicho nada. No soy una mentirosa, no he estado negando a nadie, hemos estado en un proceso natural de conocernos. Pero ya podemos hablar de que somos enamorados”, señaló Pierina en América Espectáculos.

La actriz Pierina Carcelén reconoció que ella y el exfutbolista Roberto Martínez son pareja. Sin embargo, aclaró que la relación se consolidó en los últimos días, y no antes, como se especulaba.

La actriz Melania Urbina salió en defensa de la modelo Melissa Loza luego de que esta fuera criticada por su romance con Guty Carrera, su compañero del reality ¡Esto es guerra!, a quien le lleva seis años de diferencia.

“Los jugadores no comulgan para nada con Mourinho”. Así de contundente fue Sara Carbonero, periodista y novia de Iker Casillas, a la hora de referirse a la relación del técnico con el plantel del Real Madrid. La guapa Carbonero habló de la reunión entre Florentino Pérez y los capitanes Casillas y Sergio Ramos, que habrían amenazado con irse si el DT seguía después de junio. “¿Un chantaje? Pensamos que no. Pero hay división en el vestuario y el clima no es bueno”, dijo.

El ídolo juvenil Justin Bieber está en el ojo de la tormenta por ser acusado de pasar una “noche loca”, que incluyó drogas y sexo, con una estudiante de enfermería. Por ello, Selena Gómez habría decidido terminar su relación con el cantante.

La clave del éxito de nuestra empresa está en la participación activa de nuestros clientes y de nosotros mismos. Ellos deben tener espacios apropiados para manifestar sus preocupaciones, sugerencias y quejas; mientras que nosotros debemos mostrar interés en escucharlos y, sobre todo, en responder con soluciones, adaptaciones y mejoras en procesos y productos.

03/01/13 |

Consulta

0

¿Qué tipo de preguntas puedo hacer? Debemos preguntar qué cosas está haciendo bien nuestro negocio (para continuar haciéndolas) y qué cosas estamos haciendo mal (para poder trabajar en mejorarlas). También debemos estar atentos a las acciones de nuestra competencia y cómo están siendo valoradas por nuestros clientes. Esta información será muy valiosa al momento de planificar futuras estrategias.

La clave del éxito de nuestra empresa está en la participación activa de nuestros clientes y de nosotros mismos. Ellos deben tener espacios apropiados para manifestar sus preocupaciones, sugerencias y quejas; mientras que nosotros debemos mostrar interés en escucharlos y, sobre todo, en responder con soluciones, adaptaciones y mejoras en procesos y productos.

El contralor Fuad Khoury informó que a partir del próximo año se empezará a publicar en Internet los nombres de los funcionarios públicos que resulten sancionados por cometer actos de corrupción.

Aunque aseguran que solo son buenos amigos, la actriz Pierina Carcelén y el exfutbolista Roberto Martínez siguen frecuentándose. Hace unos días, las cámaras del programa Magaly TeVe los ampayaron nuevamente, esta vez cuando salían de una clínica particular y subían a un auto.

Rihanna publicó una fotografía en su cuenta oficial de Twitter, en la que se muestra abrazando a Chris Brown y dándole un beso en el backstage de su último concierto en Fráncfort, Alemania.

Antonio de la Rúa presentó en Estados Unidos una demanda contra su expareja Shakira, a quien le exige un pago de 100 millones de dólares por concepto de indemnización, según informó el diario New York Post.

Luego de que la animadora Jeanet Barboza anunciara el término de su relación con el cantante Jean Paul Strauss, debido a que él le habría mentido, el cantautor del tema Yo quiero ser aseguró a Perú21 que solo fue un mal entendido y que han retomado la relación.

02/11/12 |

Otra vez juntos

0

Luego de que la animadora Jeanet Barboza anunciara el término de su relación con el cantante Jean Paul Strauss, debido a que él le habría mentido, el cantautor del tema Yo quiero ser aseguró a Perú21 que solo fue un mal entendido y que han retomado la relación.

Tras retomar recientemente su relación, Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron captados anoche tomados de la mano y disfrazados durante una fiesta de Halloween en Hollywood (Estados Unidos).

Un revelador video que podría dar un giro de 180 grados en el caso Ciro presentó ayer el programa Punto Final. Allí se le escucha decir al abogado de Rosario Ponce, Jorge Carpio, al ser interrogado por un desconocido, que, él tampoco cree en su defendida. “Yo le he dicho a Rosario, la verdad la sabes tú y Dios. La ley te favorece si quieres liberarte de tu conciencia”, manifiesta el abogado en el audio, mientras le dice a su interlocutor que él tampoco se “traga” la versión de que la muchacha no empujó a Ciro a un abismo. “Para mí es difícil creerle. Los seres humanos no somos tontos, por eso pienso que al doctor Ciro no le falta razón al luchar para que se sepa la verdad, pero yo soy abogado de Rosario y debo defenderla. Además, no hay pruebas que la incriminen. Sin embargo, el doctor Ciro es jodido, hasta donde el fiscal de la Nación va ir seguro”, agrega Del Carpio.

Aparecen fotos de hija de Gregorio Santos con Wilson Vallejos

Hoy aparecieron fotografías que evidencian que el empresario Wilson Vallejos, investigado por el caso de los ‘goyoaudios’, sí pertenece al entorno más cercano y de confianza del presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos.

La actriz Vanessa Terkes aseguró que nunca se entrometió entre Gisela Valcárcel y Roberto Martínez, quien fue su pareja.

La actriz Vanessa Terkes aseguró que nunca se entrometió entre Gisela Valcárcel y Roberto Martínez, quien fue su pareja. “Soy una persona que no se mete entre los palos de nadie, y respeto las relaciones porque me gusta que respeten la mía”, aseguró en Radio Capital.

José Mourinho, técnico del Real Madrid, aseguró que la “relación” que mantiene con su “mujer es mucho mejor” que con Sergio Ramos, con quien tendría, según la prensa española, algunos problemas.

El actor Arnold Schwarzenegger revelará detalles de su relación extramatrimonial con una niñera hispana en un libro que saldrá a la venta el próximo 1 de octubre.

Roberto Lerner,Espacio de crianza http://espaciodecrianza.educared.pe

Christian Meier al parecer ya tendría un nuevo amor. La actriz colombiana Carla Giraldo confesó a la revista Tv y Novelas que está enamorada del galán peruano y que espera consolidar su relación con él, pese a que este le lleva 17 años de diferencia.

Pese a que aún no han confirmado públicamente su romance, los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis fueron captados, una vez más, dándose muestras de cariño durante un paseo por las calles de Nueva York.

Se murió el amor. Magaly Medina confesó que su romance con Alfredo Zambrano llegó a su fin. “Mi relación la he terminado definitivamente. A veces hay que tratar de salvar una relación, pero finalmente no es lo que quiero para mí. Soy muy exigente y muy radical cuando veo ciertas cosas que no me agradan”, contó a Perú21.

La polémica conductora Laura Bozzo anunció que pronto lanzará un libro sobre la infidelidad, el cual llevará por título su popular frase: ¡Que pase el desgraciado! Pero esta no será su única incursión en las letras, ya que también será columnista en el diario mexicano Basta! y en la revista TVyNovelas.

La polémica conductora Laura Bozzo anunció que pronto lanzará un libro sobre la infidelidad, el cual llevará por título su popular frase: ¡Que pase el desgraciado! Pero esta no será su única incursión en las letras, ya que también será columnista en el diario mexicano Basta! y en la revista TVyNovelas.

Susan León confesó que no le molesta que la sigan considerando una sex symbol.

Susan León confesó que no le molesta que la sigan considerando una sex symbol.

Luego de que la revista Magaly Te Ve presentó unas fotos donde se ve al cantante Jean Paul Strauss muy cariñoso con la animadora Jeanet Barboza, el artista aclaró que su relación con la ‘Rulitos’ aún es amical y que no es solo marketing.